Foro

jluis.lopez
Mi vida cambió con el ADSL
05-11-2024

Después de robar el móvil se bloque desde el 1004 la tarjeta SIM y me dicen que acuda a la tienda para desbloquearlo y obtener duplicado de la SIM si no aparece. Después de ir a la tienda de Movistar

Después de robo de móvil y según las indicaciones del 1004 se bloquea la SIM por robo y se indica que hay que acudir a tienda Movistar si no aparece para desbloquear u obtener duplicado.

Voy a la tienda y explico la situación para lo que se procede a desbloquear y hacerme duplicado de la SIM por el que me cobran 14,5€.

La tarjeta no funciona y el teléfono no tiene ni Red ni datos.

varios avisos al 1004 y al 1002 y nada, que están en ello y se pondrán en contacto pero son las 23:25 de la noche y sigo esperando

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

Hola jluis.lopez 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola jluis.lopez 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” en este post. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo.

Ronal.

jluis.lopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2024

Finalmente volví a la tienda de MOVISTAR donde hice el duplicado, por indicación del 1002 y estaba mal hecho, me emitieron uno nuevo y ya funciona.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola jluis.lopez 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola jluis.lopez 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos podrías confirmar si tu línea móvil ya se encuentra en funcionamiento? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola jluis.lopez 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola jluis.lopez 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea móvil, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.