Desvío de llamadas activado solo

gelygopi
Más integrado que la RDSI
Desvío de llamadas activado solo

Buenos días,

 

Soy nueva cliente de Movistar desde el mes de enero. Me encuentro con un problema, y es que se me activa un desvío de llamadas sin que yo haga nada. Esta misma semana una compañera del servicio técnico telefónico me desactivó todos los desvíos y no supo/pudo darme explicación de por qué se había activado. Mi teléfono móvil tenía activado un desvío a mi mismo número de teléfono con un 0999 en medio, es decir: +3460999XXXXXXXX (siendo las X el resto de mi número 6XXXXXXXX).

Lógicamente, cuando la gente intenta llamarme, mi número sale apagado, y automáticamente me llega un mensaje de buzón de voz.

Hoy ha vuelto a pasar y yo misma desactivé el desvío de llamadas. Al hablar con el 1002 sólo me han dicho que no lo tengo activado (obvio, lo desactivé yo) y que la línea está bien. Además me han dado el código ##002# para desactivar los desvíos, pero esto no es una solución, sino un "parche". Cuando me ocurra nuevamente puedo desactivarlo de esa manera, pero lo que no debe es volver a ocurrir. Para colmo no tengo llamadas ilimitadas, así que devolver todas las llamadas me perjudica mucho.

 

He buscado en Google y justamente me he encontrado con exactamente el mismo problema de un usuario en noviembre de 2016 en esta misma comunidad

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desv%C3%ADo-de-llamadas-se-ha-activado-sin-inter...

 

Por favor, necesito una solución, más allá de culpar a mi terminal, que hasta que empecé con Movistar no daba ningún problema (pudiera ser su culpa, pero sería una grandísima coincidencia).

 

Gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 1 de 5
696 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gelygopi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Es muy difícil determinar la causa de ese comportamiento anómalo; de hecho en el post que enlazas tras dos revisiones solicitadas los compañeros del área de voz vienen a darnos la misma respuesta. Desde la red no se establece un desvío sino hay una petición previa.

 

Si esto que comentas sucede de forma reiterada te sugiero que pruebes a insertar tu SIM en otro dispositivo y observes durante unos días qué sucede y, si es posible, otra tarjeta en tu teléfono móvil.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
689 Visitas
gelygopi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

gracias por tu pronta respuesta. Realmente volvemos a echarle la culpa al terminal. No dudaré en hacer todas las pruebas posibles por mi parte, si bien me parece que Movistar así se está lavando las manos. Si consideráis que podría ser un problema de tarjeta SIM, no tengo problema en que Movistar me haga un duplicado, lógicamente gratuito, ya que acabáis de darme la tarjeta. Como te comenté, es demasiada coincidencia que mi terminal funcionara sin problemas hasta que empecé con vosotros.

 

Trataré de actualizar el estado de esta incidencia.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 5
687 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gelygopi, buenos días:

 

No hemos tenido en este tiempo nuevas respuestas en el hilo; ¿pudiste probar la SIM en otro dispositivo y viceversa?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gelygopi, buenos días:

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que esa activación anómala al buzón de voz no ha vuelto a producirse.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
653 Visitas