¿ Desvio de SMS en móvil no smartphone ?

¿ Desvio de SMS en móvil no smartphone ?

Buenos días,

Mis suegros son muy mayores y no saben leer los SMS que les llegan con las citas medicas y las pierden.

Su móvil no es smartphone.

Igual que se puede programar el desvio de llamadas de voz ¿ Hay alguna manera de desviar algunos o todos los sms a otro smartphone Android ?

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 4
105 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: ¿ Desvio de SMS en móvil no smartphone ?

Hola eb4ctv, buenos días:

 

Sólo es posible, a nivel de red, realizar desvíos de voz por casuísticas determinadas (apagado, comunica, incondicional) que no discriminan números de teléfono.

 

Lo que sí puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio pertinente para que estos SMS u otros se programen en otro destinatario.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
98 Visitas
Re: ¿ Desvio de SMS en móvil no smartphone ?

Hola Raquel,

 

¿ Podriamos contratar una multi-SIM de su linea y meter esa SIM en algun movil viejo que no usemos para que esos SMS no se pierdan y poderlos leer nosotros ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
76 Visitas
Re: ¿ Desvio de SMS en móvil no smartphone ?

Hola eb4ctv, buenos días:

 

Podríais dar de alta una tarjeta MultiSIM, pero además de que es un servicio con coste mensual, sólo se reciben en la MultiSIM los SMS enviados desde números convencionales.

 

Los SMS de numeraciones cortas enviados desde plataformas de mensajería sólo ser reciben en la tarjeta principal; por lo que si finalmente os decantáis por la activación de este servicio deberíais insertar en ese segundo teléfono (que usaréis vosotros) la SIM principal.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas