Buenos días,
Tengo un Samsung Galaxy S5 Neo recién adquirido y cada vez que hago una llamada suena un tono y aparece un mensaje que dice "Desvío de llamada condicionado activado". La llamada se realiza correctamente, pero la verdad es que ese tono y el mensaje molestan en todas y cada una de las llamadas.
Lo he intentado eliminar siguiendo todas las instrucciones que he encontrado. Tanto a través de la APP Mi Movistar como con las secuencias de teclado de todo tipo, comenzando con ##21#, etc. La cuestión es que sigue apareciendo el tono y el mensaje en todas y cada una de las llamadas.
Gracias por anticipado y un cordial saludo.
Javier
Tenemos el mismo problema con el mismo movil desde hoy...
Hola @artesones, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!!
Te pedimos disculpas por las molestias , para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
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Hola @artesones,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Buenos días@artesones
La línea esta correcta, esa configuración no solo depende de la línea sino que también puede ser de los terminales ya que se puede activar un desvio desde el teléfono. Lo puedes ver pulsando el boton de opciones, selecciona ajuste de llamada- desvio de llamadas llamadas de voz - Desviar siempre, si hay algún número alli indica que está activado, entra en la opción y pulsa desactivar.
Si continua por favor indicame que traslado tu caso al departamento técnico.
Saludos
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Buenos días, gracias por la rápida respuesta.
Efectivamente en los ajustes de llamada de voz del terminal aparece un número de desvío (+34679020000). Entro y pulso en DESACTIVAR pero aparece el siguiente mensaje: "Error al leer datos. No se puede desactivar el desvío de llamada en estado ocupado. Incompatible con el operador". Este mensaje aparece en "Desviar cuando esté ocupado", "Desviar si no responde" y "Desviar si no está disponible".
Un saludo.
Buenos días@artesones
Voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.
Saludos
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Editado 08-05-2016 0:34
Editado 08-05-2016 0:34
Hola artesones, hola MiquelSola, es un placer,
podeis desactivar todos los desvios aplicados sobre vuestras lineas, marcando la secuencia numerica ##002# en el teclado de vuestro terminal; Si deseais configurar de forma individual desvios a la carta, debereis acceder a este enlace para obtener mas informacion (Configuracion mediante introduccion de codigos numericos).
Tambien se pueden gestionar desvios (activacion y/o desactivacion) desde vuestra area cliente, accediendo a http://www.movistar.es/ y pulsando sobre la linea en la que esten activados (situada en la parte izquierda de la pagina) >> Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas.
En cuanto al numero +34 679020000, indicar que corresponde a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame", el cual podeis desactivar desde vuestro movil Movistar, llamando al 22579 y seleccionando la opcion 2 del menu. De esta forma desactivareis todo el servicio, tambien los avisos de disponibilidad por SMS.
Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dando las gracias por vuestra participacion en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes artesones:
Como bien indica thonio, la numeracion +34679020000 coresponde al servicio de llamadas perdidas. Ni éste ni ningún otro desvío están activos en tu línea (de ahí posiblemente el error al realizar la desactivación desde el menú del teléfono).
¿Puedes probar a insertar tu tarjeta en otro móvil y observar si sucede lo mismo?
Un saludo!
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Buenas tardes, ¿Qué tal está? Deseo que bien. Le explico brevemente. Ese mensaje que aparece cuando se realiza una llamada dice: Desvío Condicional Activado. Signifca que TODAS LAS LLAMADAS QUE REALIZAMOS DESDE CUALQUIER LÍNEA MÓVIL SON DERIVADAS (Pasan Por un Servidor). No se cobra ABSOLUTAMENTE NADA POR EL SERVICIO. PUES NO ES UN DESVÍO HACIA OTRO NÚMERO DE TELÉFONO (Si fuese ese el caso Si se Cobraría). Pero como le he indicado es sólo un mensaje a modo de información que EN ABSOLUTO AFECTA PARA NADA AL CLIENTE.
SALUDOS.
Buenos días artesones:
Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado entendiendo que todo está ok.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por este u otro asunto por aquí seguimos
Saludos!
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