Desvio de llamada condicionado activado

artesones
Más integrado que la RDSI
Desvio de llamada condicionado activado

Buenos días,

 

Tengo un Samsung Galaxy S5 Neo recién adquirido y cada vez que hago una llamada suena un tono y aparece un mensaje que dice "Desvío de llamada condicionado activado". La llamada se realiza correctamente, pero la verdad es que ese tono y el mensaje molestan en todas y cada una de las llamadas.

 

Lo he intentado eliminar siguiendo todas las instrucciones que he encontrado. Tanto a través de la APP Mi Movistar como con las secuencias de teclado de todo tipo, comenzando con ##21#, etc. La cuestión es que sigue apareciendo el tono y el mensaje en todas y cada una de las llamadas.

 

Gracias por anticipado y un cordial saludo.

 

Javier

Mensaje 1 de 11
2.489 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiquelSola
Más integrado que la RDSI

Tenemos el mismo problema con el mismo movil desde hoy... 

Mensaje 2 de 11
2.465 Visitas

Hola  @artesones, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!!

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
2.456 Visitas

Hola @artesones,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
2.444 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@artesones

La línea esta correcta, esa configuración no solo depende de la línea sino que también puede ser de los terminales ya que se puede activar un desvio desde el teléfono. Lo puedes ver pulsando el boton de opciones, selecciona ajuste de llamada- desvio de llamadas llamadas de voz - Desviar siempre, si hay algún número alli indica que está activado, entra en la opción y pulsa desactivar.

Si continua por favor indicame que traslado tu caso al departamento técnico.

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.411 Visitas
artesones
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por la rápida respuesta.

Efectivamente en los ajustes de llamada de voz del terminal aparece un número de desvío (+34679020000). Entro y pulso en DESACTIVAR pero aparece el siguiente mensaje: "Error al leer datos. No se puede desactivar el desvío de llamada en estado ocupado. Incompatible con el operador". Este mensaje aparece en "Desviar cuando esté ocupado", "Desviar si no responde" y "Desviar si no está disponible".

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
2.381 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@artesones

Voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.

  Saludos :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.381 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola artesones, hola MiquelSola, es un placer,

podeis desactivar todos los desvios aplicados sobre vuestras lineas, marcando la secuencia numerica ##002# en el teclado de vuestro terminal; Si deseais configurar de forma individual desvios a la carta, debereis acceder a este enlace para obtener mas informacion (Configuracion mediante introduccion de codigos numericos).

   Tambien se pueden gestionar desvios (activacion y/o desactivacion) desde vuestra area cliente, accediendo a http://www.movistar.es/ y pulsando sobre la linea en la que esten activados (situada en la parte izquierda de la pagina) >> Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas.

   En cuanto al numero +34 679020000, indicar que corresponde a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame", el cual podeis desactivar desde vuestro movil Movistar, llamando al 22579 y seleccionando la opcion 2 del menu. De esta forma desactivareis todo el servicio, tambien los avisos de disponibilidad por SMS.

   Quedamos a la espera de vuestros comentarios, dando las gracias por vuestra participacion en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.340 Visitas
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

 Buenas tardes artesones:

 

Como bien indica thonio, la numeracion +34679020000 coresponde al servicio de llamadas perdidas. Ni éste ni ningún otro desvío están activos en tu línea (de ahí posiblemente el error al realizar la desactivación desde el menú del teléfono).

 

¿Puedes probar a insertar tu tarjeta en otro móvil y observar si sucede lo mismo?

 

Un saludo!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.308 Visitas
Izan30
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  ¿Qué tal está? Deseo que bien. Le explico brevemente. Ese mensaje que aparece cuando se realiza una llamada dice: Desvío Condicional Activado. Signifca que TODAS LAS LLAMADAS QUE REALIZAMOS DESDE CUALQUIER LÍNEA MÓVIL SON DERIVADAS (Pasan Por un Servidor). No se cobra ABSOLUTAMENTE NADA POR EL SERVICIO. PUES NO ES UN DESVÍO HACIA OTRO NÚMERO DE TELÉFONO (Si fuese ese el caso Si se Cobraría). Pero como le he indicado es sólo un mensaje a modo de información que EN ABSOLUTO AFECTA PARA NADA AL CLIENTE.

 

SALUDOS.

 

 

Mensaje 10 de 11
2.284 Visitas
RaquelC-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días artesones:

 

Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado entendiendo que todo está ok.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por este u otro asunto por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.247 Visitas