Desvio de llamadas si ocupado al buzon de voz

nuka
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas si ocupado al buzon de voz

Buenas tardes, tengo un movil Samsung S3 mini y no se como debo configurarlo para desviar una llamada al buzon de voz en caso de estar comunicando. ¿Alguien puede orientarme? creo que el numero del buzon de Movistar es 123

 

                                                                        Saludos

Mensaje 1 de 6
3.340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Antiguo Moderador
¡Hola nuka! Emoticono feliz
 
En este hilo puedes encontrar los pasos a seguir para poder activar el buzón de voz, cuando puedas míralo y nos comentas cualquier novedad.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.336 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

Tengo Movistar Fusion y no me aparece la pagina que vd. me indica

Mensaje 3 de 6
3.324 Visitas
ByronR-Movistar
Antiguo Moderador
¡Hola nuka! Emoticono feliz
 
Te paso la parte que te puede guiar un poco con lo que tu necesitas.
 
Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada.
Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
 
En caso que no puedas hacerlo para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.290 Visitas
nuka
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias, tema resuelto. Un saludo

Mensaje 5 de 6
3.247 Visitas
ByronR-Movistar
Antiguo Moderador
¡Hola nuka! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya funcione correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.197 Visitas