Foro

Avatar de nuka
nuka
Yo probé el VDSL
02-10-2015
Resuelto

Desvio de llamadas si ocupado al buzon de voz

Buenas tardes, tengo un movil Samsung S3 mini y no se como debo configurarlo para desviar una llamada al buzon de voz en caso de estar comunicando. ¿Alguien puede orientarme? creo que el numero del buzon de Movistar es 123

 

                                                                        Saludos

  • ¡Hola nuka! :smileyhappy:
     
    Te paso la parte que te puede guiar un poco con lo que tu necesitas.
     
    Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada.
    Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
    Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
     
    En caso que no puedas hacerlo para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
     
    Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     
    Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-10-2015
    ¡Hola nuka! :smileyhappy:
     
    Nos alegramos que ya funcione correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de nuka
    nuka
    Yo probé el VDSL
    07-10-2015

    Pues muchas gracias, tema resuelto. Un saludo

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-10-2015
    ¡Hola nuka! :smileyhappy:
     
    Te paso la parte que te puede guiar un poco con lo que tu necesitas.
     
    Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada.
    Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
    Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
     
    En caso que no puedas hacerlo para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
     
    Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de nuka
    nuka
    Yo probé el VDSL
    02-10-2015

    Tengo Movistar Fusion y no me aparece la pagina que vd. me indica

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-10-2015
    ¡Hola nuka! :smileyhappy:
     
    En este hilo puedes encontrar los pasos a seguir para poder activar el buzón de voz, cuando puedas míralo y nos comentas cualquier novedad.
     
    Saludos :smileyhappy: