Donde están los iphone matarile matarile

alerta2007
Me electrocuté con el PLC
Donde están los iphone matarile matarile

Que, hay iphone o no hay iphone aquí en Asturias por alguna extraña razón no hay ooooooo ¿que habrá pasado? ooooo nadie sabe nada habrá venido naves espaciales y se los han llevado o será que movistar a vuelta a estafar a sus clientes no seguro que a sido lo de la nave espacial seguro como va a ser movistar por dios pensar eso si son majisimos siempre solucionan todos nuestros problemas ofertan cosas reales .... Etc. vamos que son maravillosos-

Cuando va haber stock artistas el viernes si no han llegado me cambio de compañía y así teníamos que hacer todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
781 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Hola 'alerta2007':

 

Veamos.

 

Según me consta, que han fabricado desde diciembre, 27 millones de iPhone's 4. Por lo tanto, están repartiendo poco a poco y a través de barcos por todo el mundo (eso sí, un grupo de ellos, de país a país).

 

En tu caso, poco a poco pasará a tenerse ya a prmeras semanas de marzo. Así que, no estoy seguro, pero tendrás respuesta de Movistar en marzo.

 

Con ello, te puedo dar la tranquilidad de que aparecerán. Ya lo verás.

Slds...
Mensaje 2 de 3
733 Visitas
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Hola sjlopezb

 

La verdad que estoy un poco desesperado ya y encima cuando lo tenga en la tienda voy a tener problemas para canjearlo cuando me metieron los puntos me salia 1 a 0€ y otro a 31€ esto fue hace un mes pero en estos dias vuelvo a entrar en la Web de movistar y ya no me deja canjearlo por estos precios ahora tendria que poner 61€ cada uno por que han aumentado los puntos de canje asi que mas lio.

                                                                         Gracias un saludo

Mensaje 3 de 3
721 Visitas