Duda 4G Los Alcázares

Alopa
Yo probé el VDSL
Duda 4G Los Alcázares

Buenas tardes a todos!

 

Desde el viernes pasado he empezado a coger cobertura 4G en la zona de Los Alcázares (Murcia) de forma intermitente.

Vivo a unas manzanas de la central teléfonica en la cual hay una gran antena de movistar y he visto como técnicos efectuaban maniobras en lo alto de la antena. Aqui dejo referencia y direccion de la misma:

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA SAU - 3000057

CL FRANCISCO CASCALES, 2. ALCÁZARES (LOS), MURCIA

 

Me gustaría conocer el despliegue en esta zona puesto que durante el verano la conexion a internet la realizo a traves de la red movil y con 4G estaría genial!Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa,

 

No nos consta que haya ninguna antena 4G en la zona de los Alcázares. Tampoco tenemos previsiones. Dado que, como nos dices, coges 4G de forma intermitente, he trasladado la consulta. Te cuento en cuanto tenga la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa,

 

No nos consta que haya ninguna antena 4G en la zona de los Alcázares. Tampoco tenemos previsiones. Dado que, como nos dices, coges 4G de forma intermitente, he trasladado la consulta. Te cuento en cuanto tenga la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
604 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Desde la mañana del lunes tengo cobertura 4G constante con 2-3 rayas dentro de casa y a tope de cobertura si estoy en la calle en practicamente todo el municipio, por lo que si la antena que le he facilitado no es, tiene que haber una muy próxima que si tenga 4G.

 

Viene fenomenal durante estos meses de verano, ya que es una zona con mucha congestión. Los test no bajan de 20mb!

 

Bravo por movistar!  Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
579 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alopa, buenas tardes,

 

Celebro tu contento por poder disfrutar del servicio 4G Emoticono muy feliz. En cuanto tenga la información del despliegue en la zona te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
566 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Alopa,

 

En primer lugar, disculpa la demora Emoticono avergonzado. Aunque tal vez, a estas alturas, no añada nada a lo que ya sabes/supones, confirmarte que, como parecía, la cobertura 4G ya está desplegada en la zona.

 

De nuevo, mis disculpas por la tardanza.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas