Duda con el wifi de blackberry

daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con el wifi de blackberry

Hola tengo una blackberry y me gustaria usarla unicamente con wifi, yo no tengo contratada ninguna tarifa para navegar solo para hablar y no se si al conectarme con el wifi se estará sumando dinero a la factura o no, cuando me conecto me aseguro de tener la red del movil desconectada, la cuestion es que ya llevo unos pocos dias haciendolo asi y no se si lo estaré haciendo mal. En cualquier caso si no fuese asi... he leido que teneis que desactivar los datos de servicio, pero no estoy muy enterado de estas cosas. Les puedo mandar mi numero por privado? Saludos

Mensaje 1 de 18
558 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desconectar la red movil no es necesario, pues entonces no recibes llamadas.

Tienes que entrar en el menu de la blackberry y desconectar los datos.

Pero si quieres estar seguro  del todo llama al 1004 y que te restrinjan los datos de tu linea asi si tu movil intenta conectarse nunca lo conseguira ya que si algun dia por error te conectas son 1,90 la broma....

Un saludo

Mensaje 2 de 18
557 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

entonces estos dias que me e conectado con la red del movil apagada y solo con la red wifi activada me los an cobrado?

Mensaje 3 de 18
550 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

entra en "mi movistar" y lo compruebas.

un saludo

Mensaje 4 de 18
547 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

no consigo entrar en ''mi movistar'', no pueden responderme? al entrar en internet de esta manera gasto dinero? si o no?

Mensaje 5 de 18
541 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si entras por WIFI no gastas dinero, pero tienes que asegurarte que tu movil no se conecte en ningun moento a internet que los telefonos modernos en cuanto te descuidas se conectan, vete al menu y asegurate que tienes los datos desconectados.

por cierto yo puedo entrar perfectamente a "mi movistar" estas registrado? Es muy facil.

un saludo

Mensaje 6 de 18
537 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

tenia los datos conectados pero si los desconecto no consigo usar internet me salta un error, al tener los datos activados me habrán cobrado estos dias?¿?¿ es que estoy muy preocupado yo siempre me e conectado mirando que solo estuviese la red del wifi activada y en el escritorio de la blackberry solo aparecía wifi y el nombre de mi router :S si he tenido los datos activados me an cobrado? PD: no estoy resgistrado

Mensaje 7 de 18
535 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Registrate en mi movistar, son unos segundos te envian una clave al movil y entras.

Si ves que te han cobrado 1,90 cada es que algo a ido mal.

un saludo

Mensaje 8 de 18
532 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

en el resgistro pongo el numero de la ultima factura pero da error

Mensaje 9 de 18
527 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

tienes que entrar en el area de clientes de MOVISTAR MOVIL  no la de movistar fijo y darle a recordar contraseña.

un saludo

 

 

Mensaje 10 de 18
523 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por cierto, veo que ahora piden datos de las facturas. Tienes razon.

 

Mensaje 11 de 18
517 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

pues eso... que no paso de ahi

Mensaje 12 de 18
515 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si te quieres hacer una idea de lo que llevas gastado en el mes para haber si te cuadra como no te ha llegado la factura llamas al 2266 y te dice lo que llevas gastado globalmente en el mes.

Son 0,15 centimos.

Un saludo

Mensaje 13 de 18
511 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente conseguí registrarme, ahora me puedes decir en que apartado veo eso?¿?

Mensaje 14 de 18
503 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Consumo y facturas, consumo,consumo actual y abajo de todo detalle.

Un saludo

Mensaje 15 de 18
499 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

en la tabla en datos dice todo ''0''significa eso que está todo bien?¿?¿? 🙂

Mensaje 16 de 18
497 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si significa que todo esta bién.

Un saludo

Mensaje 17 de 18
491 Visitas
daniel miralles
Mi vida cambió con el ADSL

Uffff menooss maal!!! 🙂 muchas gracias por todo, ya no molesto mas 😉 saludoss

Mensaje 18 de 18
489 Visitas