Duda sobre cobertura tras renovación de antenas en Irún

irun81
Yo probé el VDSL
Duda sobre cobertura tras renovación de antenas en Irún

Buenas noches.

Tras ver que por mi zona se está llevando a cabo la renovación de varios equipos, que aprovecho para agradecer, ya que buena falta hacía, tengo una duda sobre la cobertura que dispondremos desde ellos, concretamente la 3G.

He verificado que en algunas de dichas antenas, la cobertura 3G, aparte de en la banda de 2100 Mhz,  ya por fin emiten a 900 Mhz. En otras en cambio, he comprobado que empezaron a emitir solamente durante un rato también a 900, pero fue muy poco tiempo (podría ser unas horas, quizá), y después solo siguen a 2100 como al principio, es como si hubieran hecho pruebas tras renovarlas pero después hubieran "apagado" la banda 900.

¿Podríais confirmarme si tienen previsto implementar definitivamente esta banda en ellas o si solamente se trataba de pruebas? Espero que finalmente la tengan. En concreto son 2 las que me interesaría saber, ya que precisamente son cercanas a mi domicilio:

Antena 1

Antena 2


Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludoGuiño

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola irun81,

 

Tal como lo has comprobado, te confirmo que esas dos antenas sólo emiten 3G de Movistar por la frecuencia 2100 MHz. Sobre la implantación en éstas de la banda 900 MHz para esa red, no nos consta a corto plazo alguna previsión que lo asegure. Nos puedes consultar más adelante si lo deseas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
irun81
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo, así lo haréEmoticono feliz

Un saludo Guiño

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

irun81 escribió:

Gracias Marcelo, así lo haréEmoticono feliz

Un saludo Guiño


¡A ti por contactarnos! Cierro este post. Ya sabes que aquí nos tienes para una próxima vez.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas