Dudas Nokia Lumia 520

Dr_Mabuse
Yo probé el VDSL
Dudas Nokia Lumia 520

Buenas tardes,

 

No se si este es lugar correcto para este mensaj, si no es así ruego a los moderadores que lo muevan donde corresponda.

 

Acabo de recibir un Nokia Lumia 520 y el terminal esta liberado pues funciona con la sim de Yoigo.

 

Quisiera saber como desactivar las funciones de movistar, Logo de incio, aplicaciones, etc

 

Si se puede hacer y si es perjudicial o no hacerlo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dr_Mabuse,

 

Como le indicaba nuestro compañero JuanL-Movistar a otro usuario en este hilo, "la animación o logotipo que haya incluido el operador al iniciar o apagar el teléfono forma parte del software del teléfono.  El hecho de desbloquear el terminal para poder usarlo con tarjetas de otras compañías no tiene, por tanto, ningún efecto sobre esa personalización".

 

Es decir, "ese logotipo no se puede eliminar, al menos por los métodos oficiales".

 

Relacionado con este tema, puedes también leer este otro post en el que el mismo compañero, respondiendo a una consulta, explica que actualmente Movistar comercializa teléfonos móviles libres en tanto que no están bloqueados por el operador (SIMlock), lo que permite que puedan ser utilizados con tarjetas SIM de cualquier otro operador, pero siguen incorporando una versión de software personalizada.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
Dr_Mabuse
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Dr_Mabuse,

 

De nada Guiño. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comundad.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
458 Visitas