Duplicado de sim lleva el mismo pin?

mangionenina
Más integrado que la RDSI
Duplicado de sim lleva el mismo pin?

Hace varios meses perdi mi movil con la sim y tuve que hacer un duplicado. Tengo el pin de la sim anterior, el carton de la sim nueva lo perdi. Hoy reinicie el movil y me pide el pin, pongo el que tengo y me dice que esta mal, no quiero bloquear el movil por si el puk tampoco. funciona. Necesito ayuda urgente. 

 

Mensaje 1 de 9
1.024 Visitas
8 RESPUESTAS 8
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @mangionenina 

 

SIM nueva, PIN nuevo.

 

La solución pasaría por introducir el PIN erróneamente hasta que te pida el código PUK. Una vez lo pongas se desbloqueará la tarjeta SIM y podrás configurar otro PIN (te recomiendo que sea el antiguo que tenías).

 

Más información: Códigos PIN y PUK: qué son y cómo consultarlos

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
1.001 Visitas
mangionenina
Más integrado que la RDSI

gracias por tu respuesta, ya hice eso pero claramente el codigo puk también me dice que es incorrecto. Como desbloqueo si el pin y el puk no funcionan? no puedo llamar a movistar por que no tengo sim y ni siquiera soy la titular de mi numero.

Mensaje 3 de 9
993 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo, @mangionenina 

 

En la página que he enlazado en mi anterior mensaje se indica cómo obtener el PUK: "Puedes conseguir el código PUK desde tu área privada Mi Movistar seleccionando previamente la línea de la que necesitas la información".

 

Y si no, espera por favor a la respuesta de un moderador.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
991 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mangionenina 

 

Agradecemos a @map_20 por su aportación.

 

Como anteriormente te ha mencionado @map_20  puedes revisar el PIN y el PUK desde el área privada de Movistar, si no has podido hacerlo, por favor indícanos los siguientes datos para poder ayudarte:

Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF; Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.  

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
959 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mangionenina 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
906 Visitas
mangionenina
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su atencion, ha sido de mucha ayuda, el día sabado via telefono lo pude resolver. gracias

Mensaje 7 de 9
885 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mangionenina 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
879 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mangionenina 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
852 Visitas