Hace varios meses perdi mi movil con la sim y tuve que hacer un duplicado. Tengo el pin de la sim anterior, el carton de la sim nueva lo perdi. Hoy reinicie el movil y me pide el pin, pongo el que tengo y me dice que esta mal, no quiero bloquear el movil por si el puk tampoco. funciona. Necesito ayuda urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mangionenina
SIM nueva, PIN nuevo.
La solución pasaría por introducir el PIN erróneamente hasta que te pida el código PUK. Una vez lo pongas se desbloqueará la tarjeta SIM y podrás configurar otro PIN (te recomiendo que sea el antiguo que tenías).
Más información: Códigos PIN y PUK: qué son y cómo consultarlos
Un saludo 🙂
gracias por tu respuesta, ya hice eso pero claramente el codigo puk también me dice que es incorrecto. Como desbloqueo si el pin y el puk no funcionan? no puedo llamar a movistar por que no tengo sim y ni siquiera soy la titular de mi numero.
Editado 11-10-2024 13:06
Editado 11-10-2024 13:06
Hola de nuevo, @mangionenina
En la página que he enlazado en mi anterior mensaje se indica cómo obtener el PUK: "Puedes conseguir el código PUK desde tu área privada Mi Movistar seleccionando previamente la línea de la que necesitas la información".
Y si no, espera por favor a la respuesta de un moderador.
Un saludo
Hola @mangionenina
Agradecemos a @map_20 por su aportación.
Como anteriormente te ha mencionado @map_20 puedes revisar el PIN y el PUK desde el área privada de Movistar, si no has podido hacerlo, por favor indícanos los siguientes datos para poder ayudarte:
Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF; Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mangionenina
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias por su atencion, ha sido de mucha ayuda, el día sabado via telefono lo pude resolver. gracias
Hola @mangionenina
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mangionenina
No hemos recibido respuesta por tu parte tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.