Foro

toribio66
Más integrado que la RDSI
07-04-2012
Resuelto

Duplicar SIM modem 3g

Hola a todo/as

Tengo un modem 3G con su numero de teléfono correspondiente. El pincho de datos que utilizo en mi portatil.

Bien, la pregunta.

Es posible duplicar esta tarjeta SIM y poner el duplicado en otro modem 3G de manera que pueda utilizar ese modem en otro equipo portatil ?

Se podrían utilizar a la vez los dos modems en sendos portátiles?

No entiendo mucho de esto y se me ha ocurrido esta posibilidad, ya que no tengo tarifa de datos en el móvil.

• Buenas de nuevo:

Efectivamente puedes solicitar una multisim de la línea de datos y conectarte simultánemante desde los 2 modem. La tarifa de datos contratada (en la línea principal) será compartida para ambas SIM

Un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    09-04-2012

Buenas de nuevo:

Efectivamente puedes solicitar una multisim de la línea de datos y conectarte simultánemante desde los 2 modem. La tarifa de datos contratada (en la línea principal) será compartida para ambas SIM

Un saludo

toribio66
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2012

Hola, gracias por las respuestas.

Lo que no me queda claro es si puedo realizar lo del multisim en una SIM de datos, o sea, la del pincho USB.

Y si podría conectarme, en su caso, con los 2 modems a la vez ??

Esto sería porque utilizaría los dos portátiles que tengo desde diferentes lugares.

O que solución podría contemplar....

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    09-04-2012

Buenos días toribio66, bienvenid@ a la comunidad:

Efectivamente NachoSalvador está en lo cierto, si realizas un duplicado de tarjeta SIM, automáticamente se anula la tarjeta SIM que tienes en curso;  por lo que lo más conveniente, si quieres usar la misma tarifa de datos en dos modem de manera simultánea es que solicites el servicio multisim.

Un salud:smileyhappy:

NachoSalvador
    Yo probé el VDSL
    07-04-2012

Puedes contratar el servicio multiSIM por 3€ al mes, que permite hasta 4 tarjetas SIM simultáneas para compartir tus megas.

Lo que no sé es si puedes ponerla a una tarifa de módem USB.

Si haces un duplicado sin este servicio, se anula la otra tarjeta, así que seguirás igual que como estás.

Saludos.