Foro

Avatar de AntxonArzac
AntxonArzac
Más integrado que la RDSI
04-02-2022

ERROR LLAMADA 1002

No puedo llamar a los teléfonos de atención. 1002 o 1004, me da error de llamada

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2022

    Hola AntxonArzac

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo 
    Soraya

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

    Buenas tardes AntxonArzac,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 

     
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 
     
     
    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
     
     
    Un saludo 
     
     
    Victoria