Foro

Ferranmo
Más integrado que la RDSI
21-12-2025

inoperància 1002

hola, he tenido una averia en mi router smart wifi 6 , se perdió la red de. 5 gh. bueno llamado 6 veces al 1002, entre el tipo que pasa de ti y los que monitorizado remotamente me han indicado que se debe cambiar por avería me he quedado impresionado. Busqué en IA chatgpt les indiqué mi tipo de avería y me condujo (entrando en el router) hasta la solución, el canal de radio de la red de 5 gh estaba deshabilitado, ahora yo pregunto, tanta gente en el 1002 que he contactado y no me podían haber encontrado esta solución? , por otra parte quien ha deshabilitado esta función? yo desde luego que no, no había manipulado el router, la IA me indicó que a veces al reiniciar o en actualizaciones ocurren estas cosas……pues vaya felicidades movistar por la inoperancia e incompetencia del servicio 1002, su solución cambiar el router…….

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2025

Hola Ferranmo 

Nos complace saber que la red de 5 GHz de tu router Smart WiFi 6 ya funciona correctamente y que el servicio está operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos la frustración que pudo generar la situación. Es cierto que algunas configuraciones pueden cambiar tras reinicios o actualizaciones automáticas, lo que puede afectar temporalmente la red. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y cómo localizaste la solución; tu aportación nos permite identificar mejor este tipo de situaciones y nos ayuda a mejorar la atención y los procesos. Gracias por tu paciencia y colaboración. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que puedas tener.

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo, Jesús.