El S5570i no me deja crear un APN nuevo con un MNC distinto a 07

Faculti
Yo probé el VDSL
El S5570i no me deja crear un APN nuevo con un MNC distinto a 07

Buenas, tengo un galaxy mini S5570i de movistar.


Hace un año pedí el código para liberarlo y lo libere, usando una SIM de otro operador me permite realizar y recibir llamadas, además de enviar y recibir SMS. Pero no puedo añadir un APN nuevo.

 

Si modifico el MNC en el que viene con la configuración de movistar de 07 a 04 por ejemplo y guardo, la configuración desaparece.

Y si creo una configuración nueva y poniendo como MNC 04, no se guarda, salvo que con el 07 si.

He probado hacer una restauración a valores de fabrica y sigue igual.

 

A si que no se que me da que movistar en este firmware o sus firmwares bloquean el APN a que solo pueda configurarse el MNC a valor 04.

 

Esque por lo menos usaría el Internet de prepago de movistar si tuvierais una tarifa más barata para navegar.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
2.417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Faculti,

 

Comentarte que hemos tenido casos similares pero en sentido inverso, móviles homologados para otro operador que no guardaban la configuración de Movistar. Se solucionaban configurando el apn pero dejando el MNC del proveedor con el que lo adquirieron.

 

Si te ha dejado guardar la configuración (que ahora aplicarías) con el MNC 07 ¿has comprobado después que puedas conectar a internet? Si no funciona, revisa bien el qué poner en el "Tipo de APN", lo que ellos requieran, o también, prueba con algún otro APN (si es que lo tienen) que dispongan para el mismo fin. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.404 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Acabo de probarlo con la SIM de Jazztel de mi madre y me funciono, al 2º intento.

 

Ya que este movil como ya comentemos algunos cuantos tiene un problema en el cambio de conexión de 3G a Wi-Fi, y de Wi-Fi a 3G, ya que para que tras realizar el cambio y se pueda navegar, aunque en ambas ocasiones el movil te dice que estas conectado, pero sin poder navegar... Aunque en ese momento no distes ninguna solución validad, aunque he de incluir que huvo unas pocas veces que el terminal me hizo el cambio de conexión bien, que pensaba que se habia solucionado por si mismo, y y no estaba seguro si el fallo era el firmware/ ROM de Movistar o fallo del propio movil a la hora de su fabricación.

 

Un saludo, espero que cuando contrate la tarifa de datos con Yoigo me funcione igual de bien. Ya que me imagino que Movistar no mejoraran ninguna de las tarifas de prepago.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
2.386 Visitas