Foro

María81
Más integrado que la RDSI
06-02-2023

El número al que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente

Buenas tardes. Llevo días, e incluso semanas con una incidencia que no me saben resolver. Unos me dicen una cosa, otros otra... en la tienda física se desentienden directamente... 

Cuando mi móvil se encuentra sin cobertura, a las personas que me llaman no les sale el típico mensaje de que mi móvil está apagado o fuera de cobertura. El mensaje que les llega es el siguiente: "Información Movistar el número al que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente", con lo que eso conlleva, no sé quién me llama (médicos, trabajo...), la gente se piensa que cambié de número, y claro, no recibo el SMS de la llamada perdida porque se supone, según movistar, que no está registrado mi número (aunque cobrarme la factura, sí que la cobran, claro).

Por favor, alguien que me pueda ayudar, si no lo siguiente será cambiar de compañía.

Saludos y gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola Darya von Berner 

Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con el servicio actualmente, comprobamos que ahora no tienes hilo público abierto, por lo que, para ayudarte, nos debes dejar un mensaje en el foro de Ayuda Técnica de Movistar de manera individual seleccionando a la respectiva categoría y exponiendo tu problema, un moderador revisará tu caso y te dará respuesta.

Te pedimos que publiques en hilo público de manera individual para seguir un orden y que seamos justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

Procedemos a cerrar este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post individual para poder ayudarte. ¡Gracias!

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

Hola María81 

Nos consta que la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para solventar la situación. Te contactarán para informarte.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

Hola María81.

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Angela.

María81
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2023

Hola. Sí, exactamente, ese mensaje. Y cuando tengo cobertura o el teléfono no está apagado, las llamadas sí las recibo.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2023

Hola María81 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

Nos comentas que cuando esta apagado sale este mensaje : "Información Movistar el número al que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente",  si el móvil no esta apagado, ¿puedes recibir llamadas ?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2023

Hola María81 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte y revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos, además indícanos si te sucede con cualquier operador que te llama o es con alguno en particular:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam