El servicio Multisim no funciona en itinerancia (Unión Europea)
Buenas tardes. Activé el servicio Multisim para utilizar internet móvil y llamadas en mi Apple Watch. Todo funcionó sin problemas en España, pero cuando fui a Francia, mi Apple Watch dejó de encontrar la red móvil. La itinerancia de datos está activada en los ajustes del Apple Watch. Por favor, ayúdenme.
Hola dimatrixxx
En Watch OS 9.1 y versiones posteriores, los relojes de la Serie 5, 6, 7, 8, 9, SE, SE2, Ultra y Ultra 2 disponen de Roaming de Datos Móviles y Voz siempre que estén bajo cobertura 4G (no tendrán voz 3G/2G en Roaming)
La conexión con el operador extranjero tiene que ser 4G/Volte, en caso contrario no funcionarán voz ni datos.
Lamentamos indicarte que los acuerdos roaming en Francia no incluyen la conexión 4G/Volte y ese es el motivo por el que no te funciona en Francia.Un saludo.
Flor