Foro

dimatrixxx
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2023
Resuelto

El servicio Multisim no funciona en itinerancia (Unión Europea)

Buenas tardes. Activé el servicio Multisim para utilizar internet móvil y llamadas en mi Apple Watch. Todo funcionó sin problemas en España, pero cuando fui a Francia, mi Apple Watch dejó de encontrar la red móvil. La itinerancia de datos está activada en los ajustes del Apple Watch. Por favor, ayúdenme.

• Hola dimatrixxx 

En Watch OS 9.1 y versiones posteriores, los relojes de la Serie 5, 6, 7, 8, 9, SE, SE2, Ultra y Ultra 2 disponen de Roaming de Datos Móviles y Voz siempre que estén bajo cobertura 4G (no tendrán voz 3G/2G en Roaming)
    La conexión con el operador extranjero tiene que ser 4G/Volte, en caso contrario no funcionarán voz ni datos. 
    Lamentamos indicarte que los acuerdos roaming en Francia no incluyen la conexión 4G/Volte y ese es el motivo por el que no te funciona en Francia.

Un saludo.

Flor

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2023

Hola dimatrixxx 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2023

Hola dimatrixxx 

En Watch OS 9.1 y versiones posteriores, los relojes de la Serie 5, 6, 7, 8, 9, SE, SE2, Ultra y Ultra 2 disponen de Roaming de Datos Móviles y Voz siempre que estén bajo cobertura 4G (no tendrán voz 3G/2G en Roaming)
    La conexión con el operador extranjero tiene que ser 4G/Volte, en caso contrario no funcionarán voz ni datos. 
    Lamentamos indicarte que los acuerdos roaming en Francia no incluyen la conexión 4G/Volte y ese es el motivo por el que no te funciona en Francia.

Un saludo.

Flor