Eliminar llamadas entrantes de Multisim en Tablet

Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar llamadas entrantes de Multisim en Tablet

Recientemente he adquirido una tablet Samsung y le he puesto una multisim compartiendo mi linea.

Necesitaria que la tablet no recibiera ni mensajes, ni llamadas dejando solo habilitados acceso a datos y llamadas salientes.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
2.048 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Garcia Blanco y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.034 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Javier Garcia Blanco,

 

He recibido tus datos. Te comento que al ser 03 multisim las que dispones, en el sistema no nos permite quitar la recepción de llamadas sólo para una de ellas, si no, para todas a la vez o en lo contrario, sólo a la principal.

 

Lo de la recepción de los SMS si que nos permite hacerlo de forma individual para cada SIM y ya lo he gestionado para que dicha tarjeta que usarás en tu tablet no reciba SMS.

 

A tu elección, con referente a quitar la recepción de llamadas para una sola SIM, puedes probar lo comentado en este post.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.015 Visitas
Javier Garcia Blanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcelo,

 

Gracias por tu ayuda.

Efectivamente no puedo quitar las entrantes en todas las multisim porque en concreto una de ellas es el telefono del coche.

He visto el post que me indicas pero parece que indica que no conviene utilizar esos codigos en MultiSim ya que podría dar lugar a locuciones inoportunas ¿Es así ó realmente se pueden utilizar?

 

Un saludo,

 

Javier.

Mensaje 4 de 5
2.000 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Garcia Blanco,

 

Se puede utilizar aquella restricción utilizando aquellos códigos, pero es posible, tal como se comenta ahí, que el llamante pueda escuchar tal locución (restriccion de llamadas entrantes) si las otras están apagadas o fuera de cobertura.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.961 Visitas