Buenas noches.
Me gustaría darme de baja del tono de llamada en espera que tengo ahora mismo asociado a mi número de móvil. Al recibir una llamada entrante, me salta una sintonía musical o canción (que por cierto, yo no he solicitado) diferente al tono estándar de llamada convencional.
Si algún moderador se puede poner en contacto conmigo, puedo pasarle mis datos por mensaje privado.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rubio70
Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218 desde el móvil en el que lo tienes activado. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Rubio70
Nos alegra haber podido ayudarte y te agradecemos por aceptar la solución. Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.