Foro

Bl
Yo probé el VDSL
11-02-2014
Resuelto

Error 403 Google Play

Buenas noches, acabo de adquirir un Samsung Galaxy Young con Movistar y al intentar descargar cualquier app de Google Play me salta un error (en concreto el 403) y no me deja instalar nada, ¿es problema del terminal?¿tiene solución?.
Comentar que aún no tengo datos móviles si no que el terminal lo tengo conectado al wifi de casa, por si eso influyese.
Gracias!
  • Hola Bl,

Accediendo a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play, prueba a "Borrar datos" y "Borrar caché". Si no hay éxito después de hacerlo, vuelve a entrar allí y pulsa en "Desinstalar actualizaciones", reinicia el móvil y compruebas el acceso a esta aplicación otra vez. Ya me comentas.

Salud:smileywink:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    13-02-2014

Bl escribió:
    Muchas gracias, ha funcionado perfectamente!!

¡Me alegro de ello! :smileyvery-happy: Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes que nos tienes aquí para cualquier otra ocasión.

Bl
    Yo probé el VDSL
    12-02-2014
    Muchas gracias, ha funcionado perfectamente!!
  • Hola Bl,

Accediendo a Ajustes > Administrador de aplicaciones > Servicios de Google Play, prueba a "Borrar datos" y "Borrar caché". Si no hay éxito después de hacerlo, vuelve a entrar allí y pulsa en "Desinstalar actualizaciones", reinicia el móvil y compruebas el acceso a esta aplicación otra vez. Ya me comentas.