Foro

Avatar de ChemaGM
ChemaGM
Más integrado que la RDSI
06-06-2024

Error 602 app smart wifi

Buenos dias

Veo que a mas gente le pasa, he leido posibles soluciones pero nada me ha funcionado, y sigue saliendo error 602 cada vez que ejecuto la app. 

Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Buenas tardes ChemaGM,

     

    Muchas gracias por remitirnos la información. Lamentamos indicarte que, en este momento, disponemos de un fallo detectado con la versión Android 14, se está trabajando en una nueva actualización para poderlo corregir, esperamos que pueda estar disponible cuanto antes. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de ChemaGM
    ChemaGM
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

    Hola que tal

    Version android: 14.0.6

    Version app: 2.28.0.2(2)

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola ChemaGM 

     

    Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

    Comprobamos que el servicio esta provisionado de forma correcta. 

    Cuando puedas facilítanos la versión de android de tu teléfono móvil y la versión de la App Smart WiFi que tienes instalada. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de ChemaGM
    ChemaGM
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

    Hola buenos dias

    Sabeis algo sobre este tema?

    Os envié mis datos.

    No tengo password con caracteres especiales ....

    Saludos

  • Avatar de ChemaGM
    ChemaGM
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2024

    Hola que tal

    El movil es un poco m3 pro 5g.

    Te envio por privado los datos que me pides. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

    Hola ChemaGM 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    Comprueba que la  contraseña de acceso a Smart WiFi no tenga caracteres especiales. Tiene que ser solo letras y números. 

    ¿Cuál el la marca y el modelo del teléfono que utilizas?

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor