ChemaGM
06-06-2024Más integrado que la RDSI
Error 602 app smart wifi
Buenos dias
Veo que a mas gente le pasa, he leido posibles soluciones pero nada me ha funcionado, y sigue saliendo error 602 cada vez que ejecuto la app.
Saludos
Buenos dias
Veo que a mas gente le pasa, he leido posibles soluciones pero nada me ha funcionado, y sigue saliendo error 602 cada vez que ejecuto la app.
Saludos
Buenas tardes ChemaGM,
Muchas gracias por remitirnos la información. Lamentamos indicarte que, en este momento, disponemos de un fallo detectado con la versión Android 14, se está trabajando en una nueva actualización para poderlo corregir, esperamos que pueda estar disponible cuanto antes. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Hola que tal
Version android: 14.0.6
Version app: 2.28.0.2(2)
Gracias!
Hola ChemaGM
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que el servicio esta provisionado de forma correcta.
Cuando puedas facilítanos la versión de android de tu teléfono móvil y la versión de la App Smart WiFi que tienes instalada.
Un saludo.
Flor
Hola buenos dias
Sabeis algo sobre este tema?
Os envié mis datos.
No tengo password con caracteres especiales ....
Saludos
Hola que tal
El movil es un poco m3 pro 5g.
Te envio por privado los datos que me pides. Gracias
Hola ChemaGM
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprueba que la contraseña de acceso a Smart WiFi no tenga caracteres especiales. Tiene que ser solo letras y números.
¿Cuál el la marca y el modelo del teléfono que utilizas?
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor