Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola JorMr
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Hola JorMr
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Lo has podido solucionar?, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola JorMr
Si no te permite enviar SMS únicamente a esta linea puede tener algún bloqueo a tu numero .
No se trata de un fallo propio de tu número , tiene que revisar esta persona que no tenga bloqueado tu contacto para la recepción de SMS.
Un saludo
Soraya
- JorMr11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar la verdad que no sé si recibe llamadas ese número, pero entiendo que si recibe SMS porque es la manera que tiene SIMYO para confirmar la contratación de sus productos...
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola JorMr
Hemos revisado tu linea y no estamos detectando ningún fallo, ¿Sabes si ese numero recibe SMS de otras líneas? A ese mismo numero, ¿Le puedes realizar llamadas?
Un saludo.
Miriam
- JorMr11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar he probado con otro número y funciona. No entiendo porqué con unos funciona y con el que quiero mandar no.
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola JorMr
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Hemos estado revisando que el error de los SMS son con un mismo número , ¿puedes probar con otro número diferente ?.
Un saludo
Soraya
- JorMr10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar te he mandado mis datos por privado.
- JorMr10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar, he probado el SMSC terminado en 09, en 90 y en 99 y nada...
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola JorMr
Has podido revisar la configuración que te ha indicado Theliel (gracias por colaboración ) , ¿ se ha solucionado?
Si persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo
Soraya