Error 8 al enviar sms

mocho15
Más integrado que la RDSI
Error 8 al enviar sms

Me dice que no se puede enviar. Me dice error 8. Por que puede ser?

Mensaje 1 de 5
5.817 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mocho15, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te sugiero que reinicies tu teléfono y pruebes de nuevo a enviar un SMS.

 

En caso de que el problema persista, prueba tu tarjeta SIM en otro teléfono y verifica si puedes mandar mensajes de texto. Del mismo modo, puedes probar a enviar un SMS poniendo otra SIM de Movistar en tu dispositivo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.795 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mocho15, buenos días,

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, ¿el error que nos comentaste sigue sucediendo?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.722 Visitas
mocho15
Más integrado que la RDSI
Si, muchas gracias. Ya está solucionado.
Mensaje 4 de 5
5.719 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la respuesta mocho15

 

me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.714 Visitas