Foro

Avatar de alfongf
alfongf
Yo probé el VDSL
01-09-2020

Error DNS al utilizar móvil para compartir conexión con PC

Hace 1 semana que tengo contratado el servicio de Movistar, tengo una tarifa ilimitada que utilizo habitualmente para mi trabajo cuando estoy fuera de casa. Desde el primer día estoy teniendo multitud de errores relacionados con DNS (DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET es el más habitual) y es que como si me quedara sin conectividad. He probado a conectar el PC al teléfono tanto por cable como a la zona Wifi del dispositivo, pero los problemas son los mismos. He modificado los DNS de mi equipo y he puesto los de Movistar para particulares, pero el problema sigue repitiéndose.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?, ¿tengo que cambiar algo en la configuración del teléfono?

 

He estado trabajando con Vodafone del mismo modo durante más de 1 año y no he tenido nunca este problema, por lo que entiendo que es algo relacionado con Movistar, no con el dispositivo.

 

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

    Hola alfongf


    Nos alegra saber que esta solucionado. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Miriam

  • Avatar de alfongf
    alfongf
    Yo probé el VDSL
    04-09-2020

    Ni hace falta, ya está funcionando, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2020

    Hola alfongf

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te este funcionando con la configuración que has realizado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Hola alfongf 

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que en la linea no se detecta ningún fallo. Si que comprobamos que en la configuración de Internet esta con telefonica,es que normalmente se utiliza para conectar en el propio dispositivo , por favor prueba con la conexión de movistar.es . Para ello te facilito un enlace donde aparecen los distintos pasos para realizar el cambio. 

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Hola alfongf, bienvenido a la Comunidad 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Marca y modelo del equipo que usas para conectar a internet 

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya