Error al añadir una eSIM

Sebasgmas
Más integrado que la RDSI
Error al añadir una eSIM

Hola,

He cambiado de dispositivo y ya no tengo acceso al antiguo. Estoy intentando añadir la eSIM a mi dispositivo nuevo haciendo uso de la opción que se ofrece desde la app MiMovistar, pero me salta un error:

ERROR AL AÑADIR UNA ESIM: Este código ya no es válido

¿Me podrían ayudar a solucionarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sebasgmas 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Actualmente, la opción para crear o duplicar una eSIM desde la web o la app Mi Movistar no está disponible debido a un proceso de mantenimiento y mejora en nuestros servicios. Por el momento, la única alternativa es acudir a una de nuestras tiendas, donde te entregarán una tarjeta con un código QR que podrás escanear para reactivar tu eSIM. Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Sebasgmas
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Me podrías indicar si tendría algún coste el duplicado de eSIM?

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Sebasgmas, es un placer,

el duplicado tiene un coste de 14,50 € y se gestiona y realiza en el acto (no es necesario solicitar cita previa, aunque la puedes reservar, si así lo deseas, pinchando aquí).

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.  

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sebasgmas 

Agradecemos a @thonio por su aporte.

Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sebasgmas 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas