Error al acceder a la app

xuskan
Más integrado que la RDSI
Error al acceder a la app

Buenas,

 

Soy nuevo cliente de movistar, he descargado la app, pero al intentar acceder me dice: "Se ha producido un error al intentar inciar sesión. Por favor inténtelo más tarde."

 

Desde pc si puedo acceder a la cuenta.

 

 

Mensaje 1 de 6
794 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xuskan:smileyvery-happy:

 

¿Qué modelo de dispositivo utilizas? ¿Que versión de software tiene instalada tu móvil? ¿Podrías indicarme que versión de Mi Movistar tienes instalada?

 

Te sugiero que el primer acceso desde tu dispositivo lo realices por la red móvil, no lo has por Wi-Fi ya que por defecto el primer acceso tiene que ser por la red Movistar, el resto de los accesos podrás realizarlo sin inconvenientes por Wi-Fi.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
759 Visitas
xuskan
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Ya lo he intentado por el 3G y nada. Sigue dándome el mismo error. La versión del software es la última de la app store y el teléfono es un Iphone 6.

 

La fusión me la dieron de alta ayer... no sé si puede influir que lleve poco tiempo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
743 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xuskan:smileyvery-happy:

 

 

En ese caso si que influye, tendrás que esperar a este nuevo período nuevo de facturación, ya que se acerca la fecha es el 18/07.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
707 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xuskan:smileyvery-happy:

 

 

Quería consultarte si después de haber iniciado el período nuevo de facturación ¿Está todo correcto? Cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
636 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xuskan:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está todo correcto, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas