Foro

mamoles
Más integrado que la RDSI
16-12-2018
Resuelto

Error al conectar con Red movistar 4G

Hola,

el problema es que mi móvil no conecta con movistar 4g, da un error de red seleccionada no disponible y se conecta con movistar 3g. He intentado activar el 4g desde vuestra pagina pero da error también (como si mi linea no fuera ni de contrato ni prepago). El movil admite 4g (Xiaomi Mi2 lite) y esta como red preferente.

No ha funcionado nunca en mi linea (no es un error puntual), he llamado 200 veces al 1002 y 1004 y no me han resuelto nada (a ver si hay suerte por aqui), de las llamadas lo único que he sacado en claro es que soy cliente telco y no le aparece la opcion de habilitarlo.

¿Podéis activar el 4g para mi linea?

Gracias.

TécnicoMóvil-movistar
    06-02-2019

Hola mamoles,

El boletín de avería quedó cerrado el pasado viernes y en él indicaban que ya se apreciaban conexiones por 4G desde tu línea.

Procedemos por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-02-2019

Hola mamoles,

El boletín de avería quedó cerrado el pasado viernes y en él indicaban que ya se apreciaban conexiones por 4G desde tu línea.

Procedemos por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2019

Hola mamoles, buenos días:

¿Puedes contarnos si ya puedes realizar conexiones a la red 4G?

Saludos

Raquel 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-12-2018

Hola mamoles,

Gracias por tu respuesta.

Parece claro que debe haber algún problema con la provisión del servicio 4G en tu línea. Por esta razón, he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que se revise.

Continúo con el seguimiento de este caso.

En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

Un saludo.

Juan Luis.

mamoles
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2018

Hola,

sigue sin conectar y ya habia probado en otro terminal (un bq) y no pasa de H+. No es problema del terminal, ni de la cobertura (vivo en el centro de Madrid). Lo que creo es que no tengo habilitado el 4G (nunca lo he tenido).

Cuando intento activarlo en la opcion que dais en vuestra pagina da este error:

Lo sentimos, este servicio sólo está disponible para líneas Movistar contrato.
    Gracias por confiar en Movistar.
    Por supuesto tengo línea de contrato... Teneis mis datos, reproducir y debuggear el error a ver si por ahi se soluciona.. O migrarme de cliente telco al sistema antiguo de nuevo...

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-12-2018

Hola mamoles,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

He revisado tu línea y dispone de todos los servicios necesarios para poder acceder a 4G. No obstante, he realizado un procedimiento técnico en la misma. Reinicia tu teléfono y comprueba si con ello consigues que tu teléfono registre en 4G.

Si el problema persistiera, prueba la tarjeta SIM en otro terminal 4G y verifica si se registra en esta cobertura.

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola mamoles, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para realizar las comprobaciones pertinentes, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

Un saludo.

Juan Luis.