Foro

Juanan6
Más integrado que la RDSI
27-09-2022
Resuelto

Error al validar con Mi Movistar

Buenas noches, 

Me encuentro en la misma situación. Es imposible activar datos móviles en el Apple Watch. He intentado todo, resetear móvil, reloj, desenlazar y volver a enlazar, borrar historial y cookies del navegador.. 

En la app Mi Movistar y en la web de Movistar entro sin problema, pero en la pantalla emergente de login de Movistar que aparece cuando desde la app Watch del iPhone intento activar los datos móviles siempre me aparece el mismo error: “Error al validar con Mi Movistar”

Agradecería mucho me pudieran ayudar.

Un saludo.

Juanan6
    28-09-2022

Buenas tardes,

Ya he conseguido solucionar el problema.

Simplemente he introducido la tarjeta SIM de otro operador, he iniciado el proceso de activar datos moviles desde la app Watch en el Iphone, fue correctamente. Volví a introducir la tarjeta SIM de Movistar, hice de nuevo el proceso de activación y todo correcto.

No hace falta solicitar una eSIM en movistar ni en tienda ni por teléfono, desde la propia app del Watch en el Iphone se hace todo el proceso de alta en el Multisim.

Muchas gracias por vustras rápidas respuestas. Mucho mejor por aquí que por el 1004, 1002 y por supuesto infinitamente mejor que en una tienda física, esto último es lamentable.

Lo dicho. Gracias y espero que os sirva a los que tengan el mismo problema.

Un saludo!

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

Hola Juanan6,

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

Hola Juanan6

Vemos que has abierto un hilo  con esta misa consulta.

Quedamos pendiente de tus respuesta en ese hilo únicamente para evitar la duplicidad de respuestas.

Un saludo 

Soraya

Juanan6
    28-09-2022

Buenas noches, 

Pues todo el proceso de activación ha quedado hecho pero ahora el problema es que no recibo llamadas en el reloj. Si llamo a mi número con el móvil encendido solo recibe la llamada el móvil, si lo hago con el móvil apagado, sale apagado o el buzón de voz.

El Apple Watch está bien conectado an internet y puede hacer llamadas, pero no recibirlas. 

He llamado al 1002 pero no han dado con el problema. Agradezco que me pudierais ayudar a solucionarlo.

Un saludo!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Hola Juanan6

Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. 

Miriam

Juanan6
    28-09-2022

Buenas tardes,

Ya he conseguido solucionar el problema.

Simplemente he introducido la tarjeta SIM de otro operador, he iniciado el proceso de activar datos moviles desde la app Watch en el Iphone, fue correctamente. Volví a introducir la tarjeta SIM de Movistar, hice de nuevo el proceso de activación y todo correcto.

No hace falta solicitar una eSIM en movistar ni en tienda ni por teléfono, desde la propia app del Watch en el Iphone se hace todo el proceso de alta en el Multisim.

Muchas gracias por vustras rápidas respuestas. Mucho mejor por aquí que por el 1004, 1002 y por supuesto infinitamente mejor que en una tienda física, esto último es lamentable.

Lo dicho. Gracias y espero que os sirva a los que tengan el mismo problema.

Un saludo!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Hola Juanan6.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Buenas tardes Juanan6,

Gracias por establecer comunicación con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte a darle solución.

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario thonio al que agradecemos su aportación y ayuda en el caso.

Por favor, para poder comprobar la conexión y linea afectada, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Número de teléfono afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
    - ICC de la tarjeta sim disponible en el Iphone (Ajustes/General/Información)

- Modelo de ambos dispositivos ( Iphone e Iwatch)

- Operador ( en el Iphone Ajustes/General/Información)

- Version de software o Ios (Ajustes/General/Información)

A fin de que puedas trasladar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Quedamos pendientes a la llegada de la información para revisarlo e informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene

thonio
    Experto
    28-09-2022

Hola Juanan6, es un placer,

como puedes ver, hemos separado tus posts de los anteriores hilos y hemos abierto el presente, a fin de que no se mezclen los casos, y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto al proceso de activacion de datos moviles, para el Apple Watch.

Por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con posts sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento del servicio que, presta la Comunidad.

Si surge informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar al equipo de moderacion a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.

Mantente a la espera de respuesta, por parte del equipo de moderacion, en solicitud a tus datos, que debes enviar via mensaje privado, para seguridad de los mismos.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

Juanan6
    27-09-2022

Buenas noches, 

Me encuentro en la misma situación. Es imposible activar datos móviles en el Apple Watch. He intentado todo, resetear móvil, reloj, desenlazar y volver a enlazar, borrar historial y cookies del navegador.. 

En la app Mi Movistar y en la web de Movistar entro sin problema, pero en la pantalla emergente de login de Movistar que aparece cuando desde la app Watch del iPhone intento activar los datos móviles siempre me aparece el mismo error: “Error al validar con Mi Movistar”

Un saludo.

Juanan6
    27-09-2022

Buenas noches, 

Un saludo.