Foro

pedlaau
Más integrado que la RDSI
10-07-2022

Error con Chromecast

Saludos, tengo un problema con dos dispositivos chromecast que tengo en casa.

Cuando me di de alta en Movistar podía enviar sin problema la pantalla de mi móvil a ambos.

De repente un día dejé de poder enviar la pantalla a los dos. Me conecta con el dispositivo pero a la hora de enviar la pantalla primero me sale un mensaje donde pone: 

" NOTA: Este dispositivo no está optimizado para enviar contenido, por lo que tu experiencia puede variar".

Si le doy a "Enviar pantalla" se me conecta con el chromecast pero no se envía la pantalla, de hecho sale un mensaje que pone "El envío de pantalla a .... ha finalizado".

Esto me pasa tanto con mi smartphone actual como con el anterior que tenía, cuando me funcionaban perfectamente ambos.

Espero que me puedan ofrecer una solución. 

Gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2022

Hola pedlaau

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, remítenos la información que te habíamos solicitado en el anterior post .

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2022

Hola pedlaau

¿Has comprobado si el Chromecast y el móvil están conectados a la misma red Wifi?

Para comprobar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. Mª Jesús.