Foro

Avatar de Robertoscc
Robertoscc
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2013
Resuelto

Error con Desvio de llamadas

Buenas noches,

 

 

Estoy intentando activar un desvio si el teléfono está apagado, sin batería o fuera de cobertura.

 

Siguiendo la información de su Web he intentado con la secuencia:

 

**62*NUMERO#

 

El problema es que no funciona. Concrétamente me devuelve el error:

 

"Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido"

 

He probado con otros terminales con el mismo resultado.

 

¿Cómo podría solucionarlo?

 

 

Muchas gracias.

Saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Robertoscc
    Robertoscc
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2013

    Muchas gracias Raquel.

     

    Ha funcionado todo bien.

     

    Estupendo servicio.

     

    Gracias!!

  • Avatar de Robertoscc
    Robertoscc
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2013

    Buenos días,

     

    ¿Alguna novedad? He comprobado que sigue sin funcionar el desvio.

     

    Gracias.

    Saludos.

  • Avatar de Robertoscc
    Robertoscc
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-04-2013

    Gracias, quedo a la espera para aceptarlo como solución.

     

    Un saludo.

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    08-04-2013

    Hola Robertoscc

     

    He recibido tu mensaje, lo realizamos y te informo

     

    Saludos:smileywink:

  • Avatar de Robertoscc
    Robertoscc
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-04-2013

    Buenas,

     

    He enviado MP.

     

    Gracias.

    Saludos.

  • Buenos días Robertoscc, bienvenid@ a la Comunidad:

     

    ¿Has probado la secuencia desde otros teléfonos insertando tu tarjeta SIM o con las respectivas SIM de cada teléfono?

    ¿Otros códigos puedes insertarlos ok? Por ejemplo, prueba a insertar: ##002# (con esta secuencia eliminas cualquier desvío activado) y comprueba si te devuelve el mismo error.

     

    Además de con secuencias introducidas en el teléfono, puedes gestionar los desvíos desde el propio menú del terminal o entrando en: Mi Movistar Móvil  =>Tus servicios de llamadas => desvíos

     

    si quieres, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) junto con el número al que quieres desviar las llamadas, compruebo que la línea esté ok y lo realizo desde aquí.

     

    Salu:smileywink: