Foro

edpave
Yo probé el VDSL
13-05-2020

Error en la llamada en iphone 8 plus en O2

Buenas, de forma aleatoria tengo problemas de recepción/envío de llamadas en un iphone 8 plus. Cuando yo llamo y no se envía la llamada me sale el mensaje de "error de llamadas", y cuando intentan contactar conmigo me aparece como "llamadas perdidas". He cambiado el terminal ya dos veces pensando que es problema del móvil pero ya me extraña mucho que al tercer terminal que pruebo sea por eso. He hecho un duplicado de la SIM O2 y sigo teniendo el mismo problema

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2020

Hola edpave.

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

Un saludo.

Fernando 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2020

Buenos días edpave.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2020

Hola edpave y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Al ser una lnea de O2 la que falla desde aqui no te podemos dar soporte, lo siento. Entra este enlace (Pincha aquí) para que veas las posibilidades de contacto que tienes con O2.

Un saludo.

Galder