Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar30-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes InmaNieto,
Retomamos el contacto al no disponer de mas respuestas por tu parte. Entendemos por lo tanto, que la incidencia que nos indicabas, haya podido resolverse, por lo que cerramos este hilo.
En caso de que no fuera asi, o si tienes cualquier consulta sobre este o cualquier otro tema, por favor retoma el contacto con este foro para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-09-2022Responsable Técnico
Buenos días InmaNieto,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo contacto en este hilo. Por favor, en caso de que la incidencia que remitías persista, cuando puedas remite los datos solicitados para poder revisarlos y ayudarte.
Puedes efectuar su envio seguro pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola InmaNieto.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)
Un saludo.
Angela.
- Lluan23-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, Inma. A mí ya me ha funcionado. ¿A ti también?
En el soporte de Movistar en Twitter me han dicho que desactivara la opción VoLTE, y al hacerlo me ha funcionado, pero a mí me da que esto no ha tenido nada que ver...