Error mensaje

Yetoal15
Más integrado que la RDSI
Error mensaje

Cómo hago para responder los mensajes de texto, ahora creo que no tengo mensajes disponible, pero antes los tenia y le daba responder y siempre salía error no enviado .

 

Necesito su ayuda con este tema.

Gracias 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yetoal15,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Para poderte ayudar necesitamos que nos envies unos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo del terminal del que dispones.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yetoal15

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hemos comprobobado que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yetoal15,

 

Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país y tengas la consulta resuelta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas