Es posible utilizar una esim en el SAMSUNG GALAXY NOTE 10 LITE?

ede.blanco
Más integrado que la RDSI
Es posible utilizar una esim en el SAMSUNG GALAXY NOTE 10 LITE?

Es posible utilizar una esim en el SAMSUNG GALAXY NOTE 10 LITE?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
3.177 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ede.blanco 

 

Te avanzo al posible información.

 

Ese Smartphone de Samsung no está incluido entre los modelos que tienen disponible la eSIM de Movistar.

 

  • Familia Samsung Galaxy S20.
  • Familia Samsung Galaxy Note 20
  •  Samsung Galaxy Fold y Flip

 

Información oficial Movistar

 

Tarjeta eSIM Movistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
3.163 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ede.blanco

 

Como nos comenta @pacofreire (al que agradecemos por su colaboración e informaciones) ese dispositivo no consta actualmente como modelo compatible para la Esim.

 

En cuanto tengamos alguna novedad se irá publicando por este foro y los medios habituales. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.149 Visitas
ede.blanco
Más integrado que la RDSI

Eso significa que este modelo no podrá disponer de esa función en el futuro, o que esa es una posibilidad de la que debo estar pendiente.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
3.145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ede.blanco

 

Lamento indicarte que actualmente el equipo no es compatible, desconocemos si en posibles actualizaciones el equipo dispondrá de esta característica.  Como te hemos indicado si hay alguna novedad al respecto, la publicaremos en los foros y en los medios habituales. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.115 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @ede.blanco 

 

El Samsung Galaxy Note10 Lite no es compatible con eSIM, tal y como se indica en el apartado de especificaciones de la web oficial de Samsung:

 

Número de SIM: Dual-SIM

Tipo de SIM: Nano-SIM (4FF)

Tipo de bandeja de SIM: SIM 1 + Hybrid (SIM o MicroSD)

 

El terminal en cuestión necesita un componente interno adicional para que soporte la SIM virtual, y este modelo no lo incorpora. En la página que te facilitó @pacofreire se explica más detalladamente:

 

La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM que todos conocemos. Consta de una parte hardware que viene soldada de fábrica en el dispositivo y una parte software que te descargas y contiene las credenciales para conectarse a la red de tu operador.


Imagen: https://bandaancha.eu/

 

Por tanto, y respondiendo a tu pregunta, el Samsung Galaxy Note10 Lite no podrá disponer de eSIM en un futuro aunque Samsung lanzara una actualización de software.

 

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8
3.112 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @ede.blanco

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Con la información aportada por @map_20(muchas gracias por la colaboración) ha quedado resuelta tu consulta?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.056 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @ede.blanco,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta a la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días. Entendemos por lo tanto que se haya resuelto tu consulta por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Si tienes cualquier duda/consulta nos tienes a tu disposición para ayudarte con lo que necesites en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.031 Visitas