Escuchar mensajes del buzón desde otro teléfono

Sonny_1980
Yo probé el VDSL
Escuchar mensajes del buzón desde otro teléfono

Hola,

 

creo que es posible hacerlo para la línea fija. He probado los mismos pasos pero para mi línea móvil pero no funciona.

Hay alguna manera de acceder al buzón del móvil desde otro número que no sea mi línea móvil?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
17.406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonny_1980, buenos días:

 

Sí es posible escuchar los mensajes almanacenados en tu buzon de voz desde otro teléfono móvil o fijo.

 

Solo es necesario que llames al número: 609 123 123. Una locución te invitará a introducir tu número de teléfono y la clave de acceso configurada en la primera llamada. Por defecto, la clave es 1234.

 

Pruébalo y nos dices cómo te ha ido

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
17.399 Visitas
Sonny_1980
Yo probé el VDSL

Hola @RaquelC-movistar 

 

casi funciona... Salta un mensaje diciendo que debo cambiar la clave por defecto llamando al 123 desde la red Movistar.

El problema es que estoy y voy a estar fuera de España algunos meses... Sería posible que vosotros modificarais la clave y me la enviarais por mensaje privado, proporcionando previamente mis datos?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
17.385 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonny_1980

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) e intento restablecer la contraseña del buzon de voz

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
17.380 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sonny_1980

 

He modificado la clave de acceso al buzón de voz (he insertado la que me pides)

 

Comprueba, cuando puedas, si escuchas correctamente los mensajes.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
17.371 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sonny_1980, buenos días:

 

Me alegro de que hayas podido escuchar los mensajes almacenados en tu buzon de voz.

 

Doy por cerrado este post, para cualquier otra consulta por aqui seguimosGuiño

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
17.345 Visitas