Hola,
creo que es posible hacerlo para la línea fija. He probado los mismos pasos pero para mi línea móvil pero no funciona.
Hay alguna manera de acceder al buzón del móvil desde otro número que no sea mi línea móvil?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sonny_1980, buenos días:
Sí es posible escuchar los mensajes almanacenados en tu buzon de voz desde otro teléfono móvil o fijo.
Solo es necesario que llames al número: 609 123 123. Una locución te invitará a introducir tu número de teléfono y la clave de acceso configurada en la primera llamada. Por defecto, la clave es 1234.
Pruébalo y nos dices cómo te ha ido
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @RaquelC-movistar
casi funciona... Salta un mensaje diciendo que debo cambiar la clave por defecto llamando al 123 desde la red Movistar.
El problema es que estoy y voy a estar fuera de España algunos meses... Sería posible que vosotros modificarais la clave y me la enviarais por mensaje privado, proporcionando previamente mis datos?
Gracias.
Editado 01-10-2014 12:43
Editado 01-10-2014 12:43
Hola Sonny_1980
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) e intento restablecer la contraseña del buzon de voz
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Sonny_1980
He modificado la clave de acceso al buzón de voz (he insertado la que me pides)
Comprueba, cuando puedas, si escuchas correctamente los mensajes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sonny_1980, buenos días:
Me alegro de que hayas podido escuchar los mensajes almacenados en tu buzon de voz.
Doy por cerrado este post, para cualquier otra consulta por aqui seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar