FALTA DE COBERTURA

juan9962
Más integrado que la RDSI
FALTA DE COBERTURA

Buenos días, desde hace tiempo he observado que la cobertura de la red Movistar en mi móvil es muy baja, llegando en algunos momentos a ser nula. Ayer mismo, me entraron varias llamadas y mensajes con varias horas de retraso por ese motivo.

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juan9962, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Las pérdidas de cobertura sólo te suceden a ti?

¿Te ocurre en cualquier zona?

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juan9962!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas