Fallo cobertura móvil, provincia de Córdoba

juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL
Fallo cobertura móvil, provincia de Córdoba
Buenas!
Desde hace unos días estamos teniendo problemas de cobertura móvil para voz y datos en Villa del Río, Córdoba, CP1640. Tenéis noticias de alguna incidencia por aquí? Cuando se estima la restauración del servicio? Gracias!
Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlos.camargo,

 

¿Te refieres a la cobertura GPRS o 3G? Existen dos antenas por esa zona. Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si puedo generar una consulta al área de cobertura y así te informan con más detalle.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Enviado! Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 6
421 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

juancarlos.camargo escribió:

Enviado! Muchas gracias. 


¡Gracias por la información! Ya lo he notificado al área especializada. Es posible que te contacten para más detalle. Cualquier novedad nos comentas. Estaremos atentos de todas formas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Muuuchas gracias!

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

juancarlos.camargo escribió:

Muuuchas gracias!


¡De nada! Veo ya que has confirmado que está resuelta la avería. Me alegro Emoticono muy feliz de ello. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otra consulta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas