Hola,
Tengo una blackberry curve y contrato de movistar fusión. Intento conectarme a Internet con la red movistar pero no me funciona. Sólo tengo conexión a Internet con el wifi pero va un poco mal. Que le sucede al movil?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tengo una blackberry curve y contrato de movistar fusion. Intento conectarme a internet con la red movistar pero no me funciona. Sólo tengo conexion a internet con el wifi pero va un poco mal. Que le sucede al movil?
Gracias
Hola,
Tengo una blackberry curve y contrato de movistar fusion. Intento conectarme a internet con la red movistar pero no me funciona. Sólo tengo conexion a internet con el wifi pero va un poco mal. Que le sucede al movil?
Gracias
Buenos días elisenda_rosich, bienvenid@ a la comunidad:
Adicional al contrato Fusión, que te proporciona entre otros una tarifa de datos, puesto que utilizas un dispositivo blackberry, tiene que estar activado en tu línea el servicio blackberry. ¿En la parte superior derecha de la pantalla te aparecen los 4puntos indicativos de que hay conexión con RIM?¿Tienes alguna cuenta configurada, te funciona ok?
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola elisenda_rosich:
Me alegro de que ya esté ok
Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar