Fallo de cobertura desde hace un año en domicilio

ana_ca_sa
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo de cobertura desde hace un año en domicilio

Desde hace al menos un año, en nuestra casa, que antes no habíamos tenido problema alguno , venimos sufriendo problemas de cobertura con Movistar. no ocurre con otras operadoras como por ejemplo Orange que tiene mi hijo.

 

La verdad es que es un poco desesperante. El interlocutor suele preguntar ¿estás en el campo sin cobertura? y no, estamos en Madrid, bien céntricos.

 

¿Que es lo que está ocurriendo? ¿A que se debe?

 

***************  Título editado por moderadores ***********

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ana_ca_sa!Emoticono muy feliz

 

Los problemas de cobertura a los que te refieres, ¿os pasan con terminales bajo cobertura 3G, o GPRS?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, y un teléfono (si quieres un fijo) y tramo horario de contacto, y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ana_ca_sa!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu privado, y te he pedido también por privado que me incluyas una información cuando puedas, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ana_ca_sa!:smileyvery-happy:

 

Por lo que he podido ver, incidencias en la zona que se remonten a un año atrás no nos constan en la zona. Sí que es cierto que en dos de las estaciones base cercanas a tu domicilio, ha habido algunas incidencias en el último mes, en concreto alguna se solucionó ayer día 3. Como se han hecho varios cambios en las estaciones base a raíz de esas anomalías, es posible que la situación mejore, pero no podemos garantizar que mejore el nivel de cobertura que te llega.

 

No obstante, si te parece observa el comportamiento a partir del lunes, y nos vas contando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas