Fallo repetidor telefonía móvil

josedagil
Más integrado que la RDSI
Fallo repetidor telefonía móvil

Buenos días.

Me encuentro de veraneo en la muy pequeña localidad de Valdanzo en la provincia de Soria (https://goo.gl/maps/abU9EVVeZuzdahAH9) y si bien el año pasado teníamos una velocidad de conexión "aceptable" de entre 1 y 5 M/bs, este año apenas hay conexión, los vecinos indican que llevan así algunos meses. El caso es que otras compañías como por ejemplo Orange mantienen altas velocidades en sus datos (de hasta 60Mb/s)

¿Existe algún problema con algún repetidor de la zona que impide que se tenga conexión a Internet?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josedagil

 

Bienvenid@ a la Comunidad 

 

Hemos estado revisando la zona indicada , no detectamos ningún fallo en las antenas , ¿Cuál es la cobertura con la que te estas conectando (3G,4G..)?, ¿Desde cuando te esta sucediendo esto ?, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Gracias, un saludo,

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josedagil

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.

 

Estamos comprobando que no llega la cobertura 4G en la zona, es posible alguna antena que se haya desactivado o desmantelado. Solo nos consta disponibilidad de la red 3G/2G. Comprueba si cambiando a través de los ajustes el móvil, cambias la red preferida o modo de red a 3G/2G y ver si mejora la conexión. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
josedagil
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta.

 

Nada, la cobertura sigue igual, casi sin velocidad, sólo da para leer whatsapps.

Lo curioso es que otras compañías, como les indico, tienen velocidades de hasta 60Mb/s.

¿Tienen previsto reparar/añadir esa posible antena que se ha podido desactivar o desmantelar?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josedagil

 

Sentimos saber que no ha mejorado. De momento, no tenemos constancia de previsiones de ampliación de red en la zona. Siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener alguna novedad, te lo trasladaríamos. 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas