Buenos días.
Me encuentro de veraneo en la muy pequeña localidad de Valdanzo en la provincia de Soria (https://goo.gl/maps/abU9EVVeZuzdahAH9) y si bien el año pasado teníamos una velocidad de conexión "aceptable" de entre 1 y 5 M/bs, este año apenas hay conexión, los vecinos indican que llevan así algunos meses. El caso es que otras compañías como por ejemplo Orange mantienen altas velocidades en sus datos (de hasta 60Mb/s)
¿Existe algún problema con algún repetidor de la zona que impide que se tenga conexión a Internet?
Gracias y un saludo.
Hola @josedagil
Bienvenid@ a la Comunidad
Hemos estado revisando la zona indicada , no detectamos ningún fallo en las antenas , ¿Cuál es la cobertura con la que te estas conectando (3G,4G..)?, ¿Desde cuando te esta sucediendo esto ?, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @josedagil
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Estamos comprobando que no llega la cobertura 4G en la zona, es posible alguna antena que se haya desactivado o desmantelado. Solo nos consta disponibilidad de la red 3G/2G. Comprueba si cambiando a través de los ajustes el móvil, cambias la red preferida o modo de red a 3G/2G y ver si mejora la conexión.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta.
Nada, la cobertura sigue igual, casi sin velocidad, sólo da para leer whatsapps.
Lo curioso es que otras compañías, como les indico, tienen velocidades de hasta 60Mb/s.
¿Tienen previsto reparar/añadir esa posible antena que se ha podido desactivar o desmantelar?
Saludos.
Buenos días @josedagil
Sentimos saber que no ha mejorado. De momento, no tenemos constancia de previsiones de ampliación de red en la zona. Siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener alguna novedad, te lo trasladaríamos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es