¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola scgarrido!
Realmente la línea no influye en que se pueda oír o no al interlocutor. ¿La tarjeta sim es la misma o tuviste que hacer un duplicado?
¿Te ocurre con cualquier persona a la que llames, y tanto si emites tú la llamada como al recibirlas?
Como no nos cuesta nada echar un vistazo, envíame si quieres un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Gracias por los datos scgarrido!
Hemos revisado la línea y está correcta (como decíamos, realmente la línea no influye en la calidad de una llamada o que se escuche o no). Dado que ocurre en cualquier zona, podemos descartar también fallo de una estación base concreta, y como te ocurre con cualquier persona, sea llamada saliente o entrante, también podemos descartar fallo de la otra parte.
Como habías cambiado incluso de terminal, la única opción que nos queda es que sea un fallo de la tarjeta sim. Así pues, sería necesario realizar un duplicado en cualquier distribuidor de Movistar, tienes el listado en este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola de nuevo scgarrido!
Vemos que finalmente pudiste realizar el duplicado de tarjeta sim. ¿Has podido comprobar si el funcionamiento ya es correcto en estos días?
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Perfecto scgarrido!
Nos alegra que esté funcionando ya. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
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