Hola ,averquepasa, Buenos Dias:
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea, y la dirección exacta donde te ocurren los fallos . Así reviso si tenemos alguna avería detectada en la zona y de no estar detectada, poder consultar con nuestros compañeros de antenas .
un saludo
Johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días averquepasa
He comprobado las antenas que cubren las zonas indicadas y no encuentro, en este momento, alarmas activas.
En las trazas de tus líneas se observan conexiones a redes 4G/4G+ con velocidad correcta.
¿El funcionamiento es correcto?
Saludos
Raquel
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Buenos días averquepasa
Indícame en un mensaje privado el número de teléfono con el que estuviste y/o estás realizando la prueba de navegación, la hora y la dirección para que podamos revisar las trazas.
Saludos
Raquel
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Hola averquepasa
Datos recibidos
Lo revisamos y te informo,
Saludos
Raquel
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Buenos días averquepasa
Disculpa la demora en la respuesta.
Analizando la zona vemos que efectivamente en una de las antenas que la cubre se han detectado varios errores en la gestión de 4G/4G+ que ya están en revisión por los técnicos de red.
En cuanto tengamos alguna información te la contamos por aquí.
Saludos
Raquel
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Buenos días averquepasa
Disculpa nuestra falta de respuesta.
Tras reajustes y diferentes análisis desde el área de red nos indican que la cobertura 4G en la zona es escasa.
Se han realizado diferentes actuaciones para mejorar la intensidad de la señal, ¿puedes indicarnos si notas que haya mejorado la comunicación?
Saludos
Raquel
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Gracias averquepasa por la rápida respuesta.
Así lo dejamos entonces.
Saludos y buen día
Raquel
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