Fallos en 4G+ Gran Canaria

averquepasa
Yo probé el VDSL
Fallos en 4G+ Gran Canaria
Hola.
Desde ayer tengo problemas con los datos en los dos nùmeros que tengo vinculados a Movistar fusión.
Resumiendo, llamé al 1004 y con lo que me dijeron por locución no me resolvió nada. En el 1002 tampoco
Esta mañana parecía que había mejorado (con cobertura 4G+ me llegaban 50mb de bajada) pero a lo largo de la tarde me ha bajado a 20mb de bajada y 5mb de subida. En el otro móvil sólo me llegaba cobertura 4G y menos de 2mb de bajada
Llamé al 1002, pero ya era fuera del horario de atención.
Mi pregunta es : ¿Hay problemas de cobertura en Gran Canaria o alguna incidencia de algùn tipo?
Gracias de antemano
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.131 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ,averquepasa, Buenos Dias:

 

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea, y la dirección exacta donde te ocurren los fallos . Así reviso si tenemos alguna avería detectada en la zona  y de no estar detectada, poder consultar con nuestros compañeros de antenas .

 


un saludo 
Johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.088 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Hola Johanna
Gracias por responder

Aunque desde ayer por la tarde me han mejorado la conexión bastante, te he enviado mis datos por si te pueden decir algo de lo que ha pasado
Un saludo
Mensaje 3 de 14
1.067 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días averquepasa

 

He comprobado las antenas que cubren las zonas indicadas y no encuentro, en este momento, alarmas activas.

 

En las trazas de tus líneas se observan conexiones a redes 4G/4G+ con velocidad correcta.

 

¿El funcionamiento es correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.052 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Hola Raquel
No me ha mejorado. Es intermitente. Me va mejor y luego baja la velocidad. Tengo capturas de pantalla con la velocidad.
Hoy me está costando entrar en internet. Estoy en Las Palmas de Gran Canaria. Se podría pensar que es el móvil, pero es que a mi mujer con el de ella también le pasa. Se me corta la conexión
Saludos y gracias
Mensaje 5 de 14
1.044 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días averquepasa

 

Indícame en un mensaje privado el número de teléfono con el que estuviste y/o estás realizando la prueba de navegación, la hora y la dirección para que podamos revisar las trazas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.032 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola averquepasa

 

Datos recibidos

 

Lo revisamos y te informo,

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.024 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Raquel
Un saludo
Mensaje 8 de 14
1.022 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Hola
He cambiado la tarjeta de móvil y sigue igual. En mi casa, cuando me marca H+ sólo llega a menos de 2mb de bajada la velocidad. Cuando marca 4G+ sólo llega a menos de 6mb de bajada. Lo acabo de hacer ahora mismo a las 21:10 (hora local).
Esto nos.pasa desde hace varias semanas.
Saludos
Mensaje 9 de 14
1.011 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días averquepasa

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Analizando la zona vemos que efectivamente en una de las antenas que la cubre se han detectado varios errores en la gestión de 4G/4G+ que ya están en revisión por los técnicos de red.

 

En cuanto tengamos alguna información te la contamos por aquí.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
996 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 11 de 14
976 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días averquepasa

 

Disculpa nuestra falta de respuesta.

 

Tras reajustes y diferentes análisis desde el área de red nos indican que la cobertura 4G en la zona es escasa.

 

Se han realizado diferentes actuaciones para mejorar la intensidad de la señal, ¿puedes indicarnos si notas que haya mejorado la comunicación?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
943 Visitas
averquepasa
Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por el interés,. Tenía más sentido para mi lo del fallo de una antena que lo de mala cobertura, porque lo de la baja velocidad en los datos 4G es desde hace poco para acá. Antes tenía velocidades 4G y 4G+ bastante altas.
Por otro lado, la baja velocidad la tenía no sólo en una zona, sino en diferentes zonas (en donde trabajo ,que es la capital, también me pasaba)
De todas formas ahora ya tengo bajadas de más de 20mb, con lo que me vale.
Un saludo
Mensaje 13 de 14
941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias averquepasa por la rápida respuesta.

 

Así lo dejamos entonces.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
940 Visitas