Funciona lento el 3g

mikius
Más integrado que la RDSI
Funciona lento el 3g

Buenos dias. Desde que adquiri el modem 3g hace mas de dos años, jamas tube la velocidad prometida, pero en este ultimo tiempo la velocidad promedio es de 60kbs, tengo OS windows 7 y navegador chrome y mozilla, me instale el escritorio Latam y sigue todo igual y la verdad que me esta cansando pagar 200$ por un servicio pauperrimo. En ocaciones tengo que usar mi celular de otra compañia como modem y la velocidad cambia notablemente. Espero una respuesta concreta y no que reinicie mi computadora o lamentablemente me voy a tener que dar de baja.

Vivo en la zona de Manuel Alberti, localidad de pilar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mikius, bienvenid@ al foro !!!

 

¿La luz del modem en color te aparece?. Envianos por mensaje privado la localización exacta, nif, nº de línea e icc para comprobarlo.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.146 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola mikius,

 

Ya no hemos tenido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya lo puedas tener resuelto, si por cualquier otra consulta que tuvieras, ya sabes donde estamos. Cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.068 Visitas