Fusión de llamadas

GiorgiaM3
Más integrado que la RDSI
Fusión de llamadas
Hola, quería saber porque no puedo hacer conferencias, Tengo un IPhone 6s y quería saber si el problema es mi celular o la línea, puedo llamar a una persona, presiono agregar llamada, llamo a la otra persona y al momento de fusionar, no se fusiona, porque?
Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GiorgiaM3
Más integrado que la RDSI
Hola, quería saber porque no puedo hacer conferencias, Tengo un IPhone 6s y quería saber si el problema es mi celular o la línea, puedo llamar a una persona, presiono agregar llamada, llamo a la otra persona y al momento de fusionar, no se fusiona, porque?
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GiorgiaM3!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Perú, puedes consultar con su soporte aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

llama al 1002 y te activan el servicio multiconferencia. Es gratuito pero por defecto no viene instalado

Mensaje 4 de 6
361 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GiorgiaM3!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con tu operador, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  GiorgiaM3!Emoticono muy feliz

 

Como te comentábamos en la respuesta anterior, damos por cerrado el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas