¡Hola GiorgiaM3!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Perú, puedes consultar con su soporte aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
llama al 1002 y te activan el servicio multiconferencia. Es gratuito pero por defecto no viene instalado
¡Hola GiorgiaM3!
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con tu operador, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola GiorgiaM3!
Como te comentábamos en la respuesta anterior, damos por cerrado el hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar