Galaxy watch no funciona con esim

AlejandroGarcíaRuizdeCenzano
Más integrado que la RDSI
Galaxy watch no funciona con esim

Buenas tardes, estoy intentando conectar mi galaxy watch lte con la tarjeta esim que me habéis enviado hoy. Escaneo el código QR, aparece en el reloj "red añadida" pero después no deja realizar llamadas ni nada si no es con bluetooth. ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlejandroGarcíaRuizdeCenzano,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Modelo de samsun watch que tienes

- Numero de serie de la esim por favor.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
AlejandroGarcíaRuizdeCenzano
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar , ya os he mandado los datos por privado.

Gracias!

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
AlejandroGarcíaRuizdeCenzano
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, he llamado al 1004 y me han activado lo que faltaba.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlejandroGarcíaRuizdeCenzano.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas