Buenas tardes, estoy intentando conectar mi galaxy watch lte con la tarjeta esim que me habéis enviado hoy. Escaneo el código QR, aparece en el reloj "red añadida" pero después no deja realizar llamadas ni nada si no es con bluetooth. ¿Me podéis ayudar?
Buenas noches @AlejandroGarcíaRuizdeCenzano,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de samsun watch que tienes
- Numero de serie de la esim por favor.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar , ya os he mandado los datos por privado.
Gracias!
Ya está solucionado, he llamado al 1004 y me han activado lo que faltaba.
Saludos.
Hola @AlejandroGarcíaRuizdeCenzano.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es