HE SOBREPASADO LA TARIFA DE DATOS

Maria Navarro
Mi vida cambió con el ADSL
HE SOBREPASADO LA TARIFA DE DATOS

Buenos días, tengo una duda. El domingo me saltó una alarma en el teléfono donde me indicaba que había sobrepasado la tarifa de datos. Tengo contratada una cuota mensual de internet en el móvil por 10€.

Mi duda es ¿Puedo seguir utilizando 3G? ¿Hasta que punto el sobrecoste en mi factura va a ser considerable?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

María.

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria Navarro,

 

Envíame tu número móvil por MP para ver que tarifa tienes por favor,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria navarro,

 

He mirado tu línea y tienes una tarifa plana Internet en el móvil de 10E a 100MB de descarga rápida. Informarte que actualmente llevas gastado 200 y pico megas y por lo tanto has superado la franquicia. Esto no supone ningún problema de cobro fuera de tarifa, simplemente se reduce la velocidad.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
Maria Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Sheila por la pronta respuesta.

Fenomenal, podré seguir utilizando el 3G sin un coste extra!!!!

 

Por cierto, estoy pendiente de que Verónica, una compañera tuya me conteste a una cuestión sobre una tarificación errónea en mis últimas 5 facturas. Veo que que el MP si lo supe contestar, puesto que haciendo lo mismo contigo si te llegó. Seguiré a la espera de que tu compañera me conteste.

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

María.

 

Mensaje 4 de 5
476 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

"Por cierto, estoy pendiente de que Verónica, una compañera tuya me conteste a una cuestión sobre una tarificación errónea en mis últimas 5 facturas. Veo que que el MP si lo supe contestar, puesto que haciendo lo mismo contigo si te llegó. Seguiré a la espera de que tu compañera me conteste."

 

 

Pues ya somos dos. Supongo que en cuanto pueda nos contestará... Yo la verdad quisiera que me lo resolvieran lo antes posible, a poder ser Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 5
461 Visitas