Hola, hace unos días compré un Redmi 13 en una tienda Movistar y me di cuenta que venía con hyperOs 1.0.7.0, quería preguntar si hyperOs 2 llegaría a mi celular, ya que he visto que la actualización llegó en diciembre para los redmi 13 y en este no me aparecen actualizaciones nuevas
Hola @lesyeuxdenmm
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para actualizar a la ultima versión de firmware disponibles debes realizar los siguientes pasos:
Ajustes > Sistemas > actualización de software > esperar que identifique hay una actualización disponible y aceptarla. Importante tener el dispositivo conectado a WIFI para que haga la descarga.
Descarga la ROM correspondiente (Fastboot ROM, Recovery ROM u OTA Update).
Sigue las instrucciones de instalación proporcionadas en el sitio web para flashear la ROM en tu dispositivo.
Estos son algunos de los modelos que recibirán la actualización.
Xiaomi 14 Ultra (ROM Global)
Xiaomi 14 (ROM Global)
Xiaomi 14T Pro (ROM EEA)
Xiaomi 13T Pro (ROM Global y ROM EEA)
Redmi Note 13 (ROM Global)
Redmi Note 13 NFC (ROM Global)
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @lesyeuxdenmm
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @lesyeuxdenmm
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @lesyeuxdenmm
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.