Homologar equipo

maicol alexander
Más integrado que la RDSI
Homologar equipo

hola buenos dias

resulta y pasa que mi celular no tiene señal dispinible y al verificar el IMEI aparece que esta reportado por homologacion y me gustaria saber como lo puedo homologar por que basicamente no me funciona para hacer y recibir llamadas.

que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maicol alexander! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, : )


¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maicol alexander!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
375 Visitas