Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AntonioColom
Lamento las molestias ocasionadas. Vamos a dejar el hilo abierto, para que alguno de nuestros usuarios, puedan ayudarte o dar alguna solución a la consulta efectuadas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar04-12-2021Responsable Técnico
Hola AntonioColom.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al no ser un dispositivo de Movistar, no disponemos de información sobre la configuración. Dejamos abierto el hilo, por si algún usuario pudiese aportar información que te ayudase con tu consulta.
Un saludo.
Angela.
- AntonioColom03-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola Miriam,
Efectivamente el SIM, que es el duplicado de una SIM de mi teléfono móvil, lo adquirí en la tienda habitual Movistar en mi barrio de Lleida. El modem móvil Huawei E3372 me lo referenciaron unos amigos de la Universidad de LLeida (donde soy profe), ya que en dicha tienda no tenían en aquel momento (no se si ahora lo tienen) un modelo de modem móvil. El caso es que en windows me va funcionando, como es lógico a veces hay cortes creo yo propios de este sistema de banda ancha a través de SIM, pero voy haciendo (cuando por ejemplo voy a visitar a una Cooperativa para tomar datos y no tengo posibilidad de conectarme a su sistema www). También a veces trabajo con un MacBook Air con chip M1 de los primeros de 2020, y no hay forma de configurarlo para que se pueda conectar a Internet a traves del citado modem móvil y SIM. Yo estoy seguro que así como para Windows 10 y 11, hay un Autoejecutable que carga los drivers y el escritorio correspondiente de Movistar en Windows, en el caso de Mac lo que ocurre es que no funciona este autoejecutable y se necesita cargar algun escritorio Movistar para MacBook Air con chip M1. No se si se puede llegar al final de este tunel.
Quedo a vuestra disposición por si me podéis ayudar a resolverlo. Muchas gracias.
Antonio Colom Gorgues
U niversidad de Lleida
- Técnico-Movistar02-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AntonioColom
Entendemos que el dispositivo que nos indicas esta con una Sim de Movistar, ¿El dispositivo lo adquiriste en Movistar? Además indícanos que tipo de error te da, por favor.
Un saludo.
Miriam