Huawei P9 actualización a 7.0

Highlighted
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
19.042 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Highlighted

Hola Teo, si te fijas en todas las respuesta, en varios temas de este foro que he visitado, nunca contestan ni dan información concreta. Siempre ..los técnicos...estamos en ello...enviaremos la consulta...os mantendremos informados... y ahí se acaba toda la ayuda de telefónica en estos medios.

Mensaje 51 de 848
4.801 Visitas
Highlighted

Si esto es cierto, ¿Por que a nosotros no nos responden, ni nos informan, ni nos dicen nada concreto? Saludos.

Mensaje 52 de 848
4.800 Visitas
Highlighted
Es cierto jajajaja,además dicen que el departamento de homologación está trabajando en ello pero ahora resulta que es el fabricante el que modifica el software específico para cada compañía,la realidad es esa,el fabricante modifica los software para las compañías y lo hace en orden el que paga más lo recibe primero y es por eso que tenemos que esperar hasta que le toque el turno a Movistar,por eso Vodafone lo tiene desde hace unas 3 semanas y nosotros no,la pregunta es,si ahora que nuestro terminales son gama alta de Huawei que venden nos hacen esto que pasará cuando ya no nos vendan y vendan los p10? Amigo mío lo tenemos crudo,saludos
Mensaje 53 de 848
4.791 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s,

Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales, nos confirman que la actualización a Android 7 para los Huawei P9 de Movistar no está lista por el momento. Actualmente se sigue trabajando para que esta nueva versión esté disponible cuanto antes.

 

Seguimos sin contar con una fecha de disponibilidad de la misma.

 

Os pedimos disculpas por la tardanza en la publicación de esta actualización. Igualmente, lamentamos no poder disponer de información más concreta al respecto.

 

En cuanto se produzca alguna novedad al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 848
4.635 Visitas
Highlighted

Lo que os comentaba, la misma respuesta de siempre, en todos los temas del foro tienen esta plantilla para amansar a sus clientes descontentos. Mientras otros operadores ya están actualizados. Desde el momento en el que han dicho algo, esto suena, por lo menos, un mes más.

Saludos, paciencia y a ver si aprendemos algo para la próxima vez.

Mensaje 55 de 848
4.632 Visitas
Highlighted
hola a todos no os creáis nada de esta gente, ni siquiera ponen los mensajes q. clientes q. están asta los 'pelendengues' como todos vosotros dejan en este foro,... tendremos Nougat-7 si, pero cuando a ellos les de la gana, ya sabemos lo q. tenemos q. hacer la próxima vez no comprar un movil en Mierdastar !!! Asi como suena !!!
Mensaje 56 de 848
4.604 Visitas
Highlighted
No puede ser que terminales como el Motorola G4 Plus haya obtenido hoy el update, y el One Plus 3 lo recibiera hace semanas, al igual que la versión libre del P9. No sé que problemas puede causar hacerlo cuando otras compañías lo han hecho ya....
Mensaje 57 de 848
4.551 Visitas
Highlighted
No puede ser que terminales como el Motorola G4 Plus haya obtenido hoy el update, y el One Plus 3 lo recibiera hace semanas, al igual que la versión libre del P9. No sé que problemas puede causar hacerlo cuando otras compañías lo han hecho ya....
Mensaje 58 de 848
4.547 Visitas
Highlighted
Esto es vergonzoso y más triste es que no podemos hacer nada sino esperar e intentar informar a toda la gente que podamos para que no compré terminales a las compañías y que los compren libres de verdad, saludos
Mensaje 59 de 848
4.461 Visitas
Highlighted
hola a todos, yo por mi parte ya les digo a mis amigos y familiares que no se les ocurra comprar un movil en Movistar,.. son unos falsos !!! 💩💩💩
Mensaje 60 de 848
4.432 Visitas
Highlighted
Y yo,en cuanto les explicas el por qué no dan crédito
Mensaje 61 de 848
4.429 Visitas
Highlighted

He estado preguntando por ahí (Ministerio de industria, consumidor, etc...) Como el negocio de Movistar no es vender terminales, están en un limbo en el que nadie nos defiende ni nos apoya. Que listos son para mentir y engañar.  Saludos.

Mensaje 62 de 848
4.404 Visitas
Highlighted
Jajajaja si ellos saben bien lo que se hacen siempre saben como salirse con la suya y que no les pase nada,lo único que podemos hacer es difundirlo y no picar más,buen el que pueda cambiar de compañía,yo no pienso en mi zona todos son indirectos y no me garantizan el servicio si no ya hubiera ido
Mensaje 63 de 848
4.395 Visitas
Highlighted

Estos de Movistar son de risa, por quejarme mucho me han nombrado "Usuario Respetable". Está claro que no hacen ni caso a lo que escribimos aquí. Un saludo!

Mensaje 64 de 848
4.354 Visitas
Highlighted
La verdad es que es muy triste como Movistar trata a sus clientes... a parte de aconsejar a amigos y familiares nunca comprar un teléfono en Movistar, ¿Se os ocurre alguna forma para hacer ruido con esto?
Mensaje 65 de 848
4.275 Visitas
Highlighted
Pues ni se donde podrá poner anuncios o algo en páginas especializadas
Mensaje 66 de 848
4.210 Visitas
Highlighted
Mensaje 67 de 848
4.203 Visitas
Highlighted
Me he encontrado esto hoy,haber si los máquinas aquí de Movistar saben algo,al final seremos nosotros los que les diremos cuando se va a actualizar jajajaja, les pagamos el sueldo y les hacemos el trabajo
Mensaje 68 de 848
4.200 Visitas
Highlighted
Mensaje 69 de 848
4.188 Visitas
Highlighted
No fíjate en el que puse dale un poco hacia a bajo no se por que no me deja mandarlo directo
Mensaje 70 de 848
4.180 Visitas
Highlighted
Es que lo que pusiste manda solo a la página de Andro4all, no a ningún artículo en específico.
Mensaje 71 de 848
4.176 Visitas
Highlighted
Mensaje 72 de 848
4.158 Visitas
Highlighted
Ahora sí perdón
Mensaje 73 de 848
4.157 Visitas
Highlighted
Al final el técnico de Huawei del corte inglés va a saber más que estos
Mensaje 74 de 848
4.155 Visitas
Highlighted
A mi me mosquea que tarden tanto porque quiero aprovechar bien el P9 y estar a la última....
Mensaje 75 de 848
4.090 Visitas